Hace 1 mes | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por tiopio a cadenaser.com

El PSOE insiste en pedir responsabilidades al PP por el caso Koldo por las conversaciones en las que los imputados citan a Miguel Tellado. Los socialistas quieren citarle en la comisión de investigación que se ponga en marcha en el Congreso y defienden a la presidenta del Congreso y expresidenta de Baleares, Francina Armengol. Según el sumario del caso Koldo, el gobierno de Armengol inició la reclamación por las mascarillas fraudulentas y ha sido el actual govern balear de Marga Prohens, del PP, el que la ha paralizado.

Comentarios

Javi_Pina

Pues no hace ni un dia que Prohens acusaba a Armengol de mentir al decir que su gobierno del PSOE habia iniciado un expediente y ahora parece que no solo es cierto sino que ha sido el PP el que lo ha paralizado wall

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/espana/agencias/2024/02/27/prohens-acusa-a-armengol-de-mentir-sobre-la-reclamacion-a-la-empresa-del-caso-koldo/%3foutputType=amp-type

Recordatorio: La trama corrupta iba a reunirse con Miguel Tellado en la sede pagada con dinero negro en Génova 13 por esto mismo, en una reunión que presuntamente no se produjo (guiño guiño).

AntiPalancas21

Al final se le volverá al PP en su contra, ya hay muchos datos de que esta implicado hasta un tal Alberto, quien sera, lo mismo es el sucesor de M Rajoy el desaparecido.