Hace 2 años | Por AbbéMarchena a europapress.es
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a europapress.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la propuesta, para su sometimiento a la Conferencia Sectorial de Igualdad, de distribución territorial entre las CCAA y las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de créditos destinados al Pacto de Estado Contra la Violencia de Género por un importe de 100 millones de euros.

Comentarios

D

#1 Chiqui, 100 millones… eso se sacan de cualquier sitio, no son nada.

D

#1 a erradicar la testosterona de España por machista

D

#5 Lo que yo pienso: Financiación ilegal de partidos políticos.

No lo que yo pienso, sino exactamente lo que hay: No existe ningún control ni registro de donde va a parar ese dinero.

Esto no es tolerable. Todo uso del dinero público debe ser auditable. Deberíamos impulsar una ley a este efecto.

K

#1 Ya te lo digo yo: a campañas publicitarias. En violencia de género desde hace muchos años no se hace ninguna otra cosa.

D

#15 Esa es la parte del dinero que se ve, pero es una parte pequeña. La mayor parte simplemente desaparece de la vista.

D

También se mencionan las agresiones de hombres a niños, pero no dice nada sobre el que las agresiones de mujeres a niños son muchas más, y no parece que ese dinero tenga nada que ver con esa mayoría de agresiones. Deduzco que lo que les preocupa no son los niños.

D

#4 y los secuestros parentales, 2/3 son de las madres.

D

#7 Esto es lógico a dia de hoy, pues siendo mujer tienes prácticamente inmunidad legal.

Maddoctor

#13 Lo sé. Así queda el dato para comparativa objetiva para el resto de meneantes.

No entro a valorar si los 100 son mucho o poco, solo ponerlos en contexto con otra partida.

D

poco se puede decir en un hilo de estos sin que te metan strike....
pero bueno, yo solo dire que les queda poco, a los apologetas de la ideologia de genero les queda poco tiempo para seguir mamando de los chiringos feministas, tik tok...

otrohastalasnarices

No digo que no haya un problema pero de verdad necesitan 100 millones de euros!!??

Y qué pasa con el I+D, desarrollo industrial, tecnología, innovación, ciencia ??

De verdad no había manera de aprovechar mejor ese dinero ??


Escandaloso

manbobi

#8 Sabes cuánto invierte el Gobierno de España en esas partidas?

Maddoctor

#9 #8 pues por ejemplo el gasto en Investigación y Desarrollo (I+D) interna ascendió a 15.572 millones de euros en 2019.

manbobi

#10 Era por ajustar el medidor de escándalo del preguntado...