Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elpais.com

El Gobierno andaluz, integrado por PP y Cs, está trabajando con las demás fuerzas políticas en el desarrollo de una ley integral de defensa de la tauromaquia que pudiera hacer frente a la posible ofensiva antitaurina de un próximo ejecutivo central de PSOE y Unidas Podemos.

Comentarios

Mr.Bug

Y esto amiguitos es por lo que no debemos permitir chiringuitos ni de derecha ni de izquierdas porque al final la pasta de nuestros impuestos van para cosas como estas. Los de un lado empeñados en los chiringuitos de género, los del otro a esto de la tauromaquia. Genial oye.

Peka

#1 Comparas avanzar hacia la igualdad con seguir torturando animales.

Mr.Bug

#9 Querrás decir avanzar hacia la desigualdad. Algo tan reprochable como la tauromaquia y más si hay pasta de nuestros impuestos por medio.

Peka

#10 No, no quiero decir eso. Ahora no existe igualdad entre mujeres y hombres.

t

#1 Eres muy equidistante. Mucho mejor los toros, dónde va a parar.

Susej

Menudos psicópatas que disfrutan con la tortura. Tengo varios familiares (que además votan a Vox con orgullo) que para no afirmar que son enfermos a los que se les pone burra ver el sufrimiento de seres sintientes, se inventan cualquier argumento estúpido, pobrecicos...

vviccio

Engañan y juegan con la gente: nunca blindarán la transparencia y los controles en adjudicaciones/contratos/concursos públicos.

Que hagan lo mismo con el fútbol y el mus. Serán sinvergüenzas.

c

#5 El fútbol ya fué en su día "de interés general".......

El PP, quien si no.

D

Preocupándose por las cosas importantes de Andalucía. Puta gentucilla de mierda.

D

No creo que lo blilden más que en Navarra

D

A disfrutar Andalucía.