Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Reconoce que la empresa pública estaba obligada por la Ley de Transparencia a publicar la composición de su consejo de administración, algo que no ha hecho hasta ahoraUn año después del nombramiento como consejero de Andrés Ayala, y tras trascender su designación, el ente ferroviario ha subsanado la omisión y figura en su web como "abogado"Respecto a posibles incompatibilidades, recuerda que el exdiputado no es alto cargo y que "la Oficina de Conflictos de Intereses del Ministerio de Hacienda y Función Pública no tiene competencias"

Comentarios

Peybol

¿Cómo era eso de que la ley estaba para cumplirla? ¿O son otros los que tenían que hacerlo?
La ley es mía y me la follo cuando me da la gana

M

#3 Y si no, la veto en su estado embrionario.

D

y el repeinado que va a hacer al respecto??? Abrazos y parabienes a los autores de la ilegalidad.............

anxosan

Me veo en la obligación de recordaros que en Españistán solo hay una Ley que se cumple siempre (Solo una y que se cumple ¡Siempre!).

La Ley del Embudo

D

Y?. Pasara algo?.

sotillo

#1 No, este Gobierno se mea en las leyes, se caga en sus ciudadanos, nos roba la cartera y encarcela al que protesta, son una mafia dedicada a pleno rendimiento para saquear el pais y como esto que digo resulta que puede ser delito mejor digo que estoy hablando de Venezuela , pais hermano por el que estoy seriamente preocupado