Hace 6 años | Por Luciarodriguez a larepublica.es
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a larepublica.es

Antonio Ledezma acaba de llegar a España tras haberse fugado de Venezuela cuando se encontraba en régimen de arresto domiciliario. Junto con Leopoldo López y la exdiputada María Corina Machado, convocó a protestas que denominaron ‘La Salida’ y que dejaron 43 muertos en 2014. El exalcalde de Caracas fue detenido en 2015 acusado de golpista. Pasó tres meses en la cárcel y tras ser operado de una hernia inguinal, obtuvo el régimen de arresto domiciliario.

Comentarios

D

El asco que le tengo al PP no lo puedo expresar, monárquicos y fascistas, ladrones y mentirosos.

Escoria.

J

El PP, camppeón europeo de la hippocresia y la corruppcion

D

Es que Venezuela, probecillos, tienen un gobierno y un Parlamento no legítimados por elecciones democráticas y en ese país tampoco hay separación de poderes del Estado..., no como en EjPPaña, que tenemos un PPartido corruPPto que ha llegado al gobierno haciendo trampas en las elecciones y la Judicatura está a los pies de corruPPción.

oso_69

#5 Sí, la Asamblea Nacional Constituyente es todo un ejemplo de democracia. https://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Nacional_Constituyente_de_Venezuela_de_2017

D

#8 Eso lo dice el rayao ese que no iba a apoyar a Rajoy?

D

#8 Y otra cosita, a ver cuando el rayao se baja a dar unos abracitos a los pobres rifeños marroquíes que andan muy escasos de democracia y los muelen a palos, o sino a ver tiene tiempo de pasarse por Yemen, que los democráticos árabes están causando una carnicería entre la población.

D

#8 ¿El ejemplo de "demoocracia" es tener Rey?. ¿O que el Jefe del Estado y del Ejercito sea de sangre azul y hereditario (macho)?.

D

Yo sé que el personaje se presta. Pero ya cansa ver adjunta siempre, por parte de ciertos medios, una foto de Rajoy con cara de lerdo, o sacando la lengua, para acompañar a una noticia sobre el Gobierno.

El artículo en sí es demagogia pura y dura. A la vista están los apoyos internacionales que tienen Maduro en su cruzada contra la oposición, algunos otrora chavistas de pro y los que tiene Puigdemont en sus vacaciones en Bruselas. Para mí sensacionalista, por el contenido y por la foto.

rojo_separatista

#10, qué tiene que ver los apoyos internacionales? Esto solo señala de que lado de la balanza está el poder hegemónico mundial... Mal vas por la vida si basas tu criterio en eso.

D

#27 Si si, el mundo éste es tan malo que no sé como Puigdemont no ha propuesto meteros a los 2 millones de acólitos en una nave espacial con rumbo a otro planeta.

Gnomo

Intentáis comparar Venezuela con España ? lol

Luciarodriguez

Vaya piel más fina, no se puede llamar golpistas a la derecha venezolana.

aupaatu

No son continentes distintos uno está junto a Colombia paraiso de la libertad y justicia paramilitar y rodeado de joyas de la violencia institucional Mejico ,Brasil y un largo etc
Y España pertenece ha Europa donde lidera todos los índices de corrupcion

D

#21 Si si, Franco era omnipresente, solo el hacia las cosas malas. ¿Y lo del otro?. Tambien puedes poner en Google "España niega extradicion" para que te salga una legion de chorizos internacionales que de alguna manera compran su inmunidad. Y es de ahora, no de Franco.

D

#22 Pues si es de ahora con toda la razón puedes echarle la culpa al juez de cada caso.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Mientras pregúntate como es que se desestimará cualquier petición del gobierno Venezolano al saber que no se respetarán los derechos de Ledezma, debido sobre todo al gran talante democrático del gobierno bolivariano

D

#23 Los talantes democráticos de Bolivia y España no son tales.

D

#24 Porque lo digas tú que eres referencia mundial en estos temas.

D

#25 No, eres tu.

gale

Es un tema complicado. Porque no es tan fácil demostrar que Venezuela es una dictadura.

D

Otro post de esos que compara lo mala que es España con lo maravilloso que es el pais X.

Pero es el PP el que nos quiere convencer de que la extrema izquierda tiene a Venezuela como modelo.

D

Los odiositores venezolanos son unos golpistas desalmados, pero son nuestros golpistas desalmados. Seguramente algún pepero firmará esta frase

D

Es que venezuela ha mandado ya los etarras que campan por allí para dar ejemplo?

D

#18 Ejemplo podia haber dado España con Leon Degrille o con el testaferro de Duarte.

D

#20 Reclámale a Franco, que fue cosa suya lol lol lol lol

VG6

Creo que teneis un gran lio de lo que es un preso politico y lo que no es un preso politico en meneame.