Hace 2 años | Por Ptv27 a rtve.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a rtve.es

Miguel Gila es considerado por muchos de nuestros humoristas actuales como el gran genio de la comedia en nuestro país. Su mejor personaje, 'el soldado' riéndose de la guerra, le llevó a la fama, fue aclamado por el público y por la crítica, llenaba los espectáculos y conquistaba las ventas de entradas. Era el gran rey de la comedia, lo tenía todo excepto dinero. Nunca supo gestionar su patrimonio, y a pesar de ganar grandes cantidades de dinero, murió completamente arruinado.

Comentarios

averageUser

#1 Si se te termina la tarde antes... Pero me da que no.

Kuttlas

#1 Si tienes pareja o hijos tal vez quieras dejarles algo.

banyan

#1 cierto, lo malo es que la ruina te arrastre al agujero como suele ocurrir. 🍃

LázaroCodesal

#1 "Francamente ".....eso se diría antes, ahora se dice "realmente, mejor morir....."

ElTioPaco

Yo en cierto punto, lo entiendo, la parte menos graciosa de Gila fueron sus andanzas en la guerra, el sabía que vivía un tiempo regalado, porque sobrevivio al conflicto de pura coña, por alineación planetaria.

Entiendo que una persona que ha vivido eso, luego viva la vida a saco y queme todo lo que tiene.

Lo entiendo, pero no lo comparto ni lo respeto, también he de decirlo.

largo

Moraleja, se gastó su pasta en vida y en lo que quiso ¿donde está el problema? el que venga detrás que "arree"

Davidavidú

#5 Vale, pero es un bonito detalle dejar el entierro pagado sin molestar a nadie.

Nova6K0

Sería un gran humorista. Pero a mí esta gente que gana cientos de miles de euros o millones, y luego gasta su dinero, y va "llorando" por las esquinas, lo siento, pero si no sabes gestionar tu dinero contratas a alguien que sí (y legal, claro).

Lo tengo visto con bastantes artistas. Y aunque algunxs reconocen que gastan demasiado en vicios, no deja de ser que se han fundido su dinero.

Saludos.

uyquefrio

#3 No recuerdo ver a Gila llorando por las esquinas, lo recuerdo currando prácticamente sin parar hasta su muerte.

Fedorito

Pobrecillo, se fundió todo el dinero que ganó ¿Me debería dar pena o algo?