Publicado hace 7 años por --312005-- a presupuestosparticipativos.gijon.es

En Gijón se constituyó la Comisión de Trabajo de Presupuestos Participativos a partir del Consejo Social de la ciudad. En esta Comisión tienen presencia, no sólo los distintos grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, sino también los agentes sociales como son las asociaciones de vecinos, los sindicatos, los empresarios, vecinos, etc. En esta Comisión de Trabajo se decidió abrir el proceso de Presupuesto Participativo para el presupuesto municipal de Gijón correspondiente al año 2017. La cuantía es de 6 millones de euros.

Comentarios

vet

¡Y es una alcaldesa de Foro (el partido fundado por el infausto y nauseabundo Cascos)! Después de años de gobierno del PSOE con la connivencia corrupta del PP parece que en Gijón se aplican medidas "de izquierdas" con un ayuntamiento en principio conservador.
No me sorprende. A nivel local pesa más la personalidad del equipo municipal que el partido. Eso sí, cuanto más niveles se suban hacia arriba, más hiede el partido.

D

Es curioso, en Gijon hay ultimamente politicas mucho mas progresistas gobernando Foro (el partido de Cascos) que durante 35 rancios años de corrupción socialista con la connivencia de Izmierda Hundida.

D

#3 Es que no es Foro, es la alcaldesa, que va a su bola. Me cae bien esa mujer.

LaGataAgata

¿Una plataforma como la que tiene el Ayuntamiento de Madrid?

Anikuni

#2 Esa plataforma de la que usted habla es populista, demagoga y quiere traer lo peor del comunismo ¿queda claro?