Hace 2 años | Por Andaui a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Andaui a eldiario.es

Nacido en Atenas en 1994 en el seno de una familia de inmigrantes nigerianos, pasó casi dos décadas de su vida sin ser considerado ciudadano de ningún país por no tener papeles.

Comentarios

oghaio

#8 Segundo intento de blanqueo de la voxemia. Ánimo, que a lo mejor te cuela…

D

#9 #11 ¿Cómo que blanqueo? Pero si van totalmente de frente.

Veelicus

#6 Diria que el Vox griego se llamaba Amanecer Dorado, llamame loco.

D

#7 Nope, esos eran más Falange.

VOX es a Falange lo que Podemos al PCE de la Transición.

Veelicus

Seguro que ahora la Voxemia griega le considera un heroe patrio, bueno, igual no, para ellos seguira siendo un puto negro, solo que como ahora es rico entonces ya le dan la mano con una sonrisa en la boca.

D

#1 VOX en Grecia gobernaba con el Podemos griego.

Seguro que ambos partidos se sentirán muy orgullosos... Aunque ahora gobierna el PP griego.


https://www.eldiario.es/agendapublica/proyecto_europeo/syriza-pactado-derecha-nacionalista_1_4401970.html

oghaio

#6 ¿Confusión o intento de blanqueo? Amanecer Dorado empezó en Grecia como aquí V0x, pero buen intento

Kleshk

¿Soy el único que lleva días que, al entrar a eldiario, le pide contribuir?

Dene

#5 borra cookies o paga.. o registrate como gratuito tambien se puede

basuraadsl

Será griego, pero de pura pura cepa.... no creo que descienda de los espartanos

oghaio

#3 Nada que ver con el resto de jugadores de la NBA, todos ellos descendientes de nativos americanos, no te jode…

basuraadsl

#10 No estoy tratando de insultarle, pero su familia creo que es oriunda de Senegal por lo que considero que es de ascendencia senegalesa con nacionalidad griega.

R

Si, algunos acaban como estrellas y otros sacándole el ojo a un sanitario en el metro.

En España no tenemos tanto talento en el Baloncesto. Pero de los del metro unos cuantos.

Moraleja: debemos fomentar el deporte.

pedrobotero

#2 a ver, somos los actuales campeones del mundo

R

#4 ¿Ah sí, no me jodas? voy super desconectado.