Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Un grupo ultra se ha manifestado este viernes en las puertas del consulado alemán en Barcelona para protestar, según ellos, contra la complicidad del país con Catalunya. Los ultras han mostrado su disconformidad con la sentencia del tribunal de Schleswig-Holstein que entregaba Puigdemont a España pero sólo por malversación y no por rebelión.

Comentarios

Baal

#1 microblogin on fire

D

#3 entiendo que te de vergüenza lo que hace tu gente, pero modérate

Baal

#5 tu das casi la misma vergüenza, y contigo me hablo... A esos no les daría ni los buenos días... Mi problema no es de xenofobia o supremacismo.

D

#10 a claro , tu eres uno de esos que se manifiesta con los de SCC etc.. al ladito de los neonazis y luego van diciendo que.. " yo de nazi nada".. oye te voy a explicar una cosa, tus pedos españolistas racistas hacen peste igual que los demás

Piensa en ello

Baal

#13 te manejas con esquemas mentales estereotipados, eso explica cosas....

D

#17 claro, claro...en fin.. piensa

D

#3 Ya le banearon su anterior cuenta por lo mismo.

D

#1 Qué cansinidad ya de manipulación separata, de verdad ...

D

#6 ah!!!!, estos eran separatas disfrazados, entiendo

#6 Cada bando juega sus cartas.

A mi me cansan ámbos.

Ryouga_Ibiki

#1 y el nacionalismo catalán igual, si es que los fascistas actúan todos igual independientemente de la bandera que sigan...

80 empresarios alemanes son objeto de vigilancias y seguimientos tras la bronca a Torrent
Los Comités de Defensa de la República se han hecho con datos personales, domicilios y actividad de sus empresas. Han recibido también cartas insultantes: “Sois peor que la Legión Condor”

https://m.elconfidencialdigital.com/dinero/empresarios-alemanes-vigilancias-seguimientos-Torrent_0_3108289162.html

c

Hemeroteca:


lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

x

Y lo maleducados que son los turistas germanos

moraitosanlucar

#ElPaloteDelTorrin inagotable al desaliento.

D

#9 Es lo que tiene vivir fuera de Españistan , se llama libertad y gusta

JackNorte

Joer los seguidores de Pablo Casado si que han ido rapido del congreso a Barcelona. lol

z

Poca germanofobia es esa. De 47 millones que somos tocamos a muy pocos germanofobos per capita.