Hace 11 años | Por nubep a eldiario.es
Publicado hace 11 años por nubep a eldiario.es

El Gobierno cubano lleva años en una campaña internacional exigiendo su liberación explicando que su misión era, precisamente, luchar contra el terrorismo. En Cuba, bajo la denominación de "Los Cinco" son considerados unos héroes antiterroristas que lograron evitar muertes y atentados en la isla.

Comentarios

D

Espías, que ademas contribuyeron al derribo de avionetas dedicadas a rescatar balseros en aguas internacionales. La cárcel es su sitio.
http://baracuteycubano.blogspot.com.es/2013/02/la-red-avispa-y-el-derribo-de-las-dos.html

D

#1 Rescate de balseros según unos, y entrega de armas a grupos terroristas según otros.

D

#2 Falso. De lo mas que acusa Cuba a hermanos al rescate es de violar el espacio aéreo. No mientas, jamas aterrizaron sus aviones en Cuba.

D

#3
Yo solo he contestado lo que dicen en esta noticia. Realmente no tengo la más mínima idea de este asunto, y esta es la primera vez que leo sobre todo este asunto. Mira, te copio exactamente lo que dice la noticia:

A las pocas horas del derribo de los aviones de Hermanos al Rescate, Roque aparece en las pantallas de CNN Internacional, entrevistado en la capital cubana por la periodista Lucia Newman. Allí revela que la supuesta organización humanitaria no sólo viola constantemente el espacio aéreo cubano, poniendo en peligro la seguridad de los vuelos regulares civiles, sino que también utiliza los aviones para infiltrar armas y explosivos para realizar atentados terroristas en la isla.

No es que eldiario me de mucha confianza, pero citando directamente un vido de la CNN me imagino que dicho video existió de verdad.