Hace 7 años | Por --277512-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --277512-- a cadenaser.com

Si el partido de Rivera pide su cabeza, la formación regional resistirá explicando que a Pedro Antonio Sánchez no se le acusa de ningún delito de corrupción. Cuando la polémica salte a la sede nacional conservadora, se argumentará que es un tema que se circunscribe al ámbito autonómico. Para evitar su expulsión, la estrategia de defensa es que no se puede aplicar el articulo 93 del acuerdo con Ciudadanos porque no está imputado formalmente y, si lo estuviera, señalar que no es ni del Gobierno ni parlamentario nacional.

Comentarios

D

#5 Ni más ni menos. Resumido en pocas palabras.

D

Vamos a ver: todos sabemos que el PP no va a aplicar el pacto anticorrupción con nadie.

Esencialmente por que saben que ya han perdido todos los votos que podían perder por corrupción. Al votante actual del PP se la suda.

D

#7

joder, lapidario, no creo que se pueda explicar mejor

JackNorte

Genova hace lo que siempre incumplir despues de obtener lo que quiere , creo que a Ciudadanos les espera un amplio desierto por delante. Es lo que tiene pactar con corruptos y mentirosos.

ikatza

#1 Tampoco pintemos a Ciudadanos como unos pobrecitos que han sido engañados. Tienen la opción de sumarse a una moción de censura a la primera que el PP incumpla el pacto de investidura. Si no lo hacen, evidencian que todo esto ha sido un paripé.

Yoryo

#3 Perro no come perro, Albert tragará lo que caguen las gaviotas sin despeinarse

D

pobre Rivera, es irrelevante hasta cuando logra acuerdos de gobierno lol

dphi0pn

#6 Una vez superado el escollo de la investidura el paso lógico es incumplir cualquier mierda con ciudadanos, ahora les basta con su putita nueva, el PSOE.

D

#9 no te lo discuto ya que tienes más razón que un santo. Sin embargo, por poner mi comentario en contexto diré que desde las últimas elecciones critiqué acusé a Rivera y a Ciudadanos de ser irrelevantes. Creo que fue a partir del momento en el que Rivera "anunció" que iba a convocar una reunión a 3 con el PP y el PSOE

tiopio

Una férrea oposición.