Hace 2 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 2 años por tiopio a publico.es

El asesor estrella de Almeida y presidente del Comité Electoral del partido en la región convenció a García-Escudero y a Casado de que había que bloquear el liderazgo de la presidenta madrileña. El enfrentamiento interno abierto en el PP de Madrid a cuenta del próximo congreso sigue coleando. Las intenciones de Isabel Díaz Ayuso de liderar el partido y de adelantar el cónclave ha destapado una lucha soterrada del equipo de la presidenta autonómica con la dirección nacional. Y en todo este barullo se menciona el papel fundamental de un cargo…

Comentarios

mafm

#4 si, porque "la operación Carromero se estrella" era muy fuerte lol

D

#4 Como les dio LA CABEZA

tiopio

Es curioso, Carromero también es una rana de la Espe.

tiopio

No aparece por allí y se pasa todo el día en la calle Génova conspirando contra Ayuso". Fuentes del equipo de Ayuso lo señalan también como el responsable del follón, en estos términos: "Ha tomado por asalto el despacho de Pío García-Escudero y ha organizado este desaguisado" al tratar de vetar a Ayuso como presidenta del PP de Madrid. García-Escudero, expresidente del Senado, es actualmente el presidente de la gestora del partido a nivel regional desde la salida de Cristina Cifuentes.

Socavador

Carroñero, se escribe carroñero.

sonrye_rafa

Fantásticas etiquetas. Lo que pasa que cómo te lo vean los rancios polis del viejo meneame de siempre te la tiran por microblogin.

D

Este soluciona los problemas con la disidencia de la misma manera, con algunos le costó dos veces, a ver si a la próxima roll

P

Están copiando el exitoso modelo de catalanes indepes contra indepes catalanes.