Hace 2 años | Por davids a elmundo.es
Publicado hace 2 años por davids a elmundo.es

Guerra total entre Génova e Isabel Díaz Ayuso. La dirección nacional del PP sostiene que ha recibido informaciones, a las que otorga "veracidad" pero de las que no tiene soporte documental, que consistirían en que el hermano de la presidenta madrileña habría ejercido como intermediario en la consecución de un contrato de 1,5 millones de euros, adjudicado por el trámite de emergencia -sin concurso-, a una empresa que suministró mascarillas a la Consejería de Sanidad.

Comentarios

nereira

Dupe El PP de Casado investiga si Ayuso favoreció a su hermano en un contrato público

Hace 2 años | Por nereira a elpais.com


La dirección nacional del PP confirmó la noche del miércoles que investiga desde octubre pasado si el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso pudo adjudicar irregularmente a un conocido, amigo de su hermano, un contrato de mascarillas por 1,5 millones de euros durante los peores meses de la pandemia.Génova 13 llamó a capítulo ese mes a Díaz Ayuso para que diera explicaciones sobre esos supuestos contratos irregulares. Fuentes conocedoras de aquella reunión sostienen que Ayuso dijo que no había nada irregular y que si tenían sospechas sobre alguna actuación irregular de su hermano, que le preguntaran a él. Otros dirigentes populares explicaron este miércoles a EL PAÍS que la dirección nacional del PP amenazó en aquella reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid con difundir la información sobre los contratos sospechosos si Ayuso no se retiraba de la carrera por la presidencia del PP de Madrid.

oceanon3d

#15 No te queda nada kamarada

nereira

#22 ¿Guns N' Roses?


¿Editando comentarios? No te gusta mi banda

fidelet

Apuesto 50€ pa la Ayuso.

oceanon3d

#10 Si mete la cabeza la fiscalía, a fondo, en los contratos de Madrid revienta en mil pedacitos la muñequita de cristal de MA y las Faes.

No solo es el contrato de su comisionista (¿alguien duda de que es verdad esto?) sin decenas y decenas mas....

Y te hago otra apuesta y la doblo a 100€; el PP de Casado ya tiene las pruebas ...se las darán a Okdiario o el ABC cuando sea el momento adecuado. Todo esto es paripé para que los votantes de Ayuso no se vayan a VOX.

Ayuso RIP 2019-2022

fidelet

#17 ¿Y Casado and Co se van a arriesgar a perder Madrid? . Porque ganó Ayuso y·no el PP.

Y sería perder votos en toda España justo cuando Vox coge carrerilla.

Gana Ayuso.

oceanon3d

#21 No hay elecciones hasta dentro de dos años ni el la comunidad ni generales; los merluzos de sus votantes no dan para tanta retención en su memoria además se impone PP o Sanchinflas ... ¿no sabes como va esto todavía? ... a tu heroína psicótica le han hecho un "Cifuentes"; vete asumiéndolo. Ojo al Carromero que no da puntada sin hilo lol lol lol

La tía es tonta y ya esta...no da para mas y cavo su propio foso ¿no sabe en que mafia milita?.

X

#17 A la gente más bien le importa poco la corrupción, por algo Rajoy fue presidente. Si el PP es tonto, muere como partido, e IDA funda un nuevo partido que de hecho gobernará España.

oceanon3d

#23 Lo dudo...el poder mediático de derechas no se lo permitirán: El rey ha muerto, viva el rey¡¡ .. es de primero del manual del poder.

X

#26 Tal vez antes del auge de las RRSS; ya no en estos tiempos. A menos que se gasten un pastón en algo como el Cambridge Analytical, IDA llegó para quedarse.

oceanon3d

#27 Lo dudo... lo siento kamarada. os duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

F

Los cometarios de la propia notica de los lectores de El Mundo son brutales.

tiopio

Ya os dije yo que MAR andaba detrás de esto, puedo oler su estilo.

D

#1 #2 Miguel Ángel Revilla está que se sale lol

Peybol

#8 lol lol lol

MJDeLarra

#2 Aquí el momento en que filtra documentos al confidencial

Pilar_F.C.

Por solo preguntar, en Madrid han expulsado a una del PSOE de la asamblea de Madrid.

skaworld

Ya era hora de que animasen esta temporada de "Los Genoveses" impaciente estoy del próximo episodio

fidelet

A mi los que me parecen tontos son los otros.

¿Has visto la reacción de lis diarios de derechas?

No se parece en nada a cuando lo de la Cifu. Esa perdió todo losapoyos ipso facto.

La "joker" de momento aguanta.

X

Es lo que tienen las crisis, que en el caso de PP es y sigue siendo de liderazgo. Casado no da talla. Ayuso, la da, pero es demasiado autónoma, no es manejable como Casado. Pasará lo que en el partido republicano en EEUU: o deciden sobrevivir como partido a expensas de quedar dominados por alguien que actúa por cuenta propia, o lentamente se extinguen como partido.

Peybol

Ayuso está ahí por MAR. Estaba claro que también querían su cabeza.

tiopio

#1 Esa es la consigna que repiten todos sus paniaguados.

Tarod

#1 A Egea le falta experiencia y se ha confundido de objetivo...

Peybol

#7 MAR es perro viejo. No le afecta que le escupan aceitunas...

oceanon3d

#7 Ya .... lol lol lol lol lol lol lol

D

Jajaj por primera vez en la vida miembros del PP se acusan entre sí de corrupción lol

Tráiganme las palomitas por favor

oceanon3d

#3 Yo soy mas de almendras...hay clases

oceanon3d

Resumiendo

C

Como no nos los saquen los jueces, en las urnas los vamos a seguir apoyando.