Publicado hace 6 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

Como parte de la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado una serie de pósters de películas personalizados para la serie, en homenaje a varios clásicos del cine de los 80. En una campaña denominada "Stranger Thursdays", cada jueves Netflix publica un nuevo póster a través de Twitter.

Comentarios

nemesisreptante

Una serie que se basa en copiar cosas de los 80 ha copiado para su poster posters de los 80. Una genialidad sin duda.

falconi

Es buena serie, pero me parece que está un pelín sobrevalorada. Para los nostalgicos del cine de ayer, entre los que me cuento, su simple atmósfera nos resulta envolvente. Pero quizás echo en falta algo más de elaboración en el argumento, y también en el desenlace. Al menos en la primera temporada.

D

Yo soporté 4 episodios y no me enganchó. Me gusta la estética de los 80 y me recuerda cuando era niño pero el guión me parece un poco flojo.

e

Me gustó la música ochentera y el principio de la trama, pero cuando empezaron a salir los primeros monstruos, me pareció una tontería.

Endor_Fino

¿cómo es posible que haya más etiquetas en el post del artículo, que artículo propiamente dicho?