Hace 6 años | Por --561010-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a navarra.elespanol.com

Aparecieron pintadas por las calles a favor de la víctima, como una que rezaba "Yo sí te creo, hermana", escrita con un color morado. Precisamente esta pintada es la que se ha hecho viral en internet, y no por trasladar ánimos a la víctima del abuso sexual ocurrido en los Sanfermines de 2016. Ha sido la respuesta que ha obtenido la que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Comentarios

T

#1 ¿Por qué lo llamas "addon" cuando quieres decir "plug-in"?

D

#3 Porque es un extra a la pintada original.

T

#4 deja, no lo has entendido.

D

#7 Nop, no lo ha entendido.

Si te las tiras de güay con palabrejas en inglés al menos habría que dominar todo lo relacionado con esas palabras.

T

#9 eso es

a

Zasca en toda la boca!!!!

anxosan

En ambos casos hay vídeos.
En ambos casos, del análisis de los vídeos se pueden sacar conclusiones.

En uno de los casos las conclusiones de los jueces parecen contradecir lo que según dicen muestra el vídeo. Veremos en el otro caso.

rutas

Pedro J. haciendo periodismo de urinario público.

Difícil caer más bajo.

RubiaDereBote

#11 Navarra.com no es de Pedro J., es de Ignacio Murillo. Solo tienen un acuerdo comercial para conseguirse lectores mutuamente y comercializar publicidad de manera conjunta. De la misma manera que lo tiene con https://elandroidelibre.com y con http://omicrono.com/

frg

#21 Vaaaleee, no es de Pedro José, es de uno de sus subalternos.

RubiaDereBote

#25 No has entendido nada.

D

Es gracioso porque es cierto.

p

Me gusta esta pintada porque deja claro cómo es el español medio.

JackNorte

#8 A mi el español medio me da cada vez mas miedo, el de los dos lados. lol

frg

#8 ¿Español medio o Vasco medio?, porque, los Navarros son Vascos ¿no?

Guanarteme

Que tendrán que ver los huevos con comer trigo....

Cort

Este tipo de presión a los jueces es asquerosa.

JackNorte

#15 Esta y todas, pero claro hay que saberlas verlas todas. Pero no te preocupes pagaremos estas las anteriores y las siguientes.
Cada vez que demos audiencia a un hecho y las cadenas revuelvan en vez de informar buscando cada vez mas detalles escabrosos incluso pagando a familiares tanto de victimas o de delincuentes.
Todo acabamos pagandolo. La justicia equilibrada proporcional ciega y reinsertadora creo que esta en sus ultimos dias siguiendo los patrones actuales, eso si en la constitucion , pone otra cosa creo.
Quizas para cambiar eso que nos perjudicara a todos si habra consenso como lo de la deuda. Me veo otro 135 con nocturnidad espero que esta vez haya un referendum como pone en la ley. Y antes no se daban todos los requisitos para proponerlo.

RubiaDereBote

#19 Sí que se critica la pena, de hecho es consecuencia de que "se haya rebajado el delito".

Y te diré más, ¿cómo sabes que se ha rebajado el delito? Lo sabes porque tú ya juzgaste el delito y sentenciaste que era una violación. ¿Cierto? Supongo que valorando todas las pruebas, identificando todos los hechos probados y con la ley en la mano. Supón ahora que realmente la chica quería hacer un gangbang y luego quiso sacar tajada (como ya pasó en andalucía hace uno o dos años y luego se descubrió que la tía quería un gangbang como se podía ver en un vídeo). Yo no digo que fuera una violación, un abuso, o un ganbang consentido porque sencillamente no lo sé. Solo sé que pueden ser una de las tres.

Azucena1980

#22 Sí, somos todas unas putas, vuestras putitas.

Wir0s

#23 ¿Insinúas que una mujer que quiera tener sexo con varios a la vez es una puta?

#22 No ha dicho nada que implique "que sois unas putas", eso lo has sacado de tus prejuicios. El problema es la falta de consentimiento, no el hecho en si, que parece que con esto a mas de uno le esta saliendo la vena puritana.

Entre adultos, y de mutuo acuerdo, todo el mundo puede follarse a quien quiera sin ser "una putita" "un cerdo" ni nada por el estilo.

RubiaDereBote

#23 Estás enferma.

Zibi

tinfoil

madeagle

NO A LA PRISION PERMANENTE REVISABLE!!! REINSERCION!!!

A no ser que hayas abusado sexualmente de una hermana nuestra, entonces te mereces que te encierren de por vida y te corten el pene

Azucena1980

#18 No manipules, eres muy mediocre. No se critica la pena sino que se haya rebajado el delito.