Hace 3 años | Por peluchon a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por peluchon a businessinsider.es

La respuesta a por qué hay pacientes de coronavirus que no presentan síntomas mientras que otros requieren de ingreso en UCI podría encontrarse en los genes.

Comentarios

Wheresthebunny

Eso sí que suena a super poder y no la mierda esa de volar de los comics.

P

Si fuera así,se podría saber supo go.

p

#1 El virus es relativamente nuevo, solo para obtener una vacuna tardarán un año... para averiguar otras cosas supongo que necesitan más tiempo.

Yonny

#2 es fácil de saber....

D

#2 como dato, el record de tiempo en desarollo de una vacuna está actualmente en 4 años, y lo tiene la de las paperas. Si encuentran vacuna (porque podría ser que no la encuentren) no me cabe duda de que podrían batir el record. Pero mida el VIH, lleva más de 30 años dando quebraderos de cabeza y no hay vacuna. Por suerte las vías de contagio del VIH no son como las de los virus respiratorios habituales.

x

Bueno, esa ya se suponía antes. Siempre hay gente con inmunidad natural a esto o aquello.

koe

En el caso de haberlos serán un porcentaje tan anecdotico como tantos otros...

Shuquel

Hay mucha gente que no coge catarros en su vida. Y si coge otras enfermedades.

D

En genética todo es posible, de hecho en eso se basa la evolución de especies. Una mutación espontanea puede dar lugar a efectos inmediatos y remarcables mientras que otras pueden pasar desapercibidas hasta que por casualidad un día algo sucede y las personas que llevan esa mutación están en ventaja/desventaja respecto al resto de sus congéneres.