Hace 11 años | Por Fingolfin a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Fingolfin a elconfidencial.com

La Generalitat ha vendido unos de sus edificios -cuya enajenación forma parte de su plan de privatizaciones- al fondo de pensiones de sus propios funcionarios, según ha informado VidaCaixa, la entidad gestora de este fondo. La Generalitat, que ha fracasado dos veces en la venta de sus inmuebles, ha cerrado la operación por 14,5 millones.

Comentarios

Fingolfin

Como nadie en el sector privado es tan loco de meter dinero en el sector inmobiliario, Mas fuerza a los funcionarios a asumir pérdidas en sus pensiones para sacarle las castañas del fuego hoy.

grima

¿Qué generalitat?

AitorD

Como coger el dinero directamente quedaría un poco feo, les da a cambio un edificio que en realidad vale menos, ya que nadie lo ha querido comprar a ese precio. La pérdida por la diferencia con el precio real de mercado, se la come el fondo.

Según rumores no confirmados, Esperanza Aguirre ha enviado un telegrama a Artur Mas felicitándole por la brillante idea.

D

Bueno, al menos tendrán dónde vivir.

elgatolopez

Dentro de los "negocios inmobiliarios" de Mas, había gente ligada a CIU, concesiones, etc etc..

D

Esto es culpa de Madrit. Independensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

juasjuas esto cada dia me parece mas surrealista

p

Esto es un plan de pensiones que sale de nuestro sueldo y no puedes decir que no y encima siempre hemos perdido dinero con el y encima compramos edificios por el triple de valor de mercado viva los planes de pensiones de la partitocracia corrupta. Atencion que tambien lo gestiona CCOO y UGT nuestros defensores contra los abusos de la patronal.....jajaja