Hace 4 años | Por --38321-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --38321-- a elmundotoday.com

TAMBIÉN ACONSEJA TRAER LOS BOCADILLOS DE CASA PARA NO ARRUINARSE. Con la intención de evitar más retenciones en los accesos a las terminales y para poder encontrar con tiempo la puerta de embarque en la que movilizarse en contra de la sentencia del Tribunal Supremo, la Generalitat de Cataluña ha recomendado a los independentistas que acudan con dos horas de antelación a las protestas del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, para enfrentarse con tiempo a los Mossos d’Esquadra.

Comentarios

D

Muy importante el detalle del bocadillo.

“Hemos atendido a varios manifestantes que sufrieron ataques de ansiedad al ver que tenían que pagar 12 euros por un poco de pan y jamón”, explican desde los servicios médicos barceloneses.

omegapoint

#1 es que es de sobra conocido que los catalanes son más agarraos que una pelea de pulpos.

D

#4

Yo no soy catalán ... y todavía me duele de la última vez que desayuné en Barajas. Madre que sablazo.

omegapoint

#5 ya bueno, a quien se le ocurre comer nada en un aeropuerto...

solo quería decir lo de la pelea de pulpos, que me hase mucha grasia

kumo

#5 Yo desayuno en el avión. Me sale a cuenta pagarme un vuelo internacional para que me den la comida gratis antes que pasar por el Starbucks a que me sableen.

Mr.Bug

Por primera vez en mucho tiempo pensaba que la noticia no era del elmundotoday.

fofito

Lo comprendo.

La última vez que pasé por El Prat no desayuné.
Por la mala pinta que tenía todo y por el desfase de los precios.

Me tome un café solo y, creo, ha sido el peor café que he tomado en mi vida.

Bernard

Al menos que hagan gasto! clap