Publicado hace 3 años por albertiño12 a cronicaglobal.elespanol.com

Protección Civil de la Generalitat de Cataluña ha aprobado prorrogar 15 días más las restricciones por la pandemia de coronavirus en Barcelona ciudad y su área metropolitana, Girona, Salt y varios municipios de la Noguera (Lleida), e implantar nuevas en Vic y Manlleu (Barcelona). Por el contrario, se ha acordado finalizar las medidas en la ciudad de Reus (Tarragona). Las medidas especiales en Vic y Manlleu, que durarán 15 días, en principio, se han tomado para reducir el aumento de contagios de Covid-19, informa el Govern en un comunicado.

Comentarios

albertiño12

Esta es la diferencia entre tomar medidas a tiempo (Cataluña) y no hacerlo (Madrid) :
(La noticia es de hace varios días, pero la envío porque creo que nadie la había subido).

.

StuartMcNight

#1 Con lo felices que estaban algunos hace un par de meses entre risas con el brote de Lleida no les pongas esa gráfica que te van a fusilar y a darte un recital teórico-práctico sobre piruetas argumentativas para que al final Cataluña peor que Madrid.

De todas maneras. También te digo que no tengo muy claro cuales son esas medidas. Porque en lugares como el Hospitalet que parecía querer descontrolarse... la cosa no está como para ir a tomar nota de lo que se hace...

Wir0s

#2 Aquí uno de hospi... ¿Que medidas?

Lo de reuniones de mas de seis personas, actividad social, etc... Si quieres te hago una foto por el balcón ahora mismo.

StuartMcNight

#3 Pues eso es exactamente lo que digo. Que esa diferencia que muestra la gráfica no la explico con las medidas porque las que estan en vigor se las pasa todo dios por el forro.

D

#1 ¿ Como ha arreglado Barcelona la masificación en el Metro ?

Frasquito

#4 Creo que subieron las frecuencia de metros y autobuses, además el bicing ,bicicletas electricas a 0,35€ los primeros 30 mins es muy utilizado por la gente que vive y trabaja dentro de Barcelona.

D

#5 "creo". Luego llega una imagen se te jode todo ese falso argumentarlo

camvalf

#1 Sinceramente en una,situación así nadie toma medidas a tiempo, se suele ir a remolque de as situación, más bien yo diría la diferencia de intentar mejorar la, situación y la de no hacer nada.