Hace 3 meses | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por aiounsoufa a eldiario.es

El Ministerio de Vivienda da su visto bueno a la propuesta de regulación de las rentas en los 140 municipios catalanes más afectados por las subidas de las mensualidades

Comentarios

Puigdemont

Esto va a incrementar la oferta una barbaridad

t

#1 La oferta es la que hay, los "pisos vacíos" o son de especuladores a espera de vender en pico, o están inhabitables, o los propietarios no los quieren alquilar, o simplemente están abandonados a espera de ruina y poder hacer algo nuevo con más alturas.
Lo que la limitación del alquiler puede traer es que los especuladores vendan, que también es bueno para bajar precios del mercado de venta.
Ganamos todos.

aiounsoufa

Alguno que pueda cerrar #0? Ya no me deja cc@admin
Gracias

c

Lo que se está llegando a pedir por auténticos cuchitriles es una locura

Ofendidito

#18 Descansa mientras puedas, ricachón. No olvides dar el pésame a los Alierta, tieso lol lol .

C

#9 claro que atentar contra la propiedad privada no es un argumento de mierda, son sueños húmedos de comunistas trasnochados y de vagos que quieren robar el trabajo ajeno.

Ofendidito

#10 Convertir un bien de primera necesidad en una "inversión" y algo con lo que mercadear es algo que se la pone dura a los que tienen pasta de verdad. Es una puta mezquindad que nos ha llevado a esta actual distopía.
Lo patético, lo realmente patético, son los muertos de hambre que compran este mismo discurso y mantienen esta dinámica que perjudica a la inmensa mayoría, pero que beneficia al 5% que se la suda porque tienen dinero para aburrir.

El interés general está por encima de "la propiedad privada", y el que no sepa qué hacer con el dinero, porque es un cenutrio que nunca ha querido aprender nada de finanzas e inversiones, que se meta el dinero por el culo y deje de contribuir a esta puta distopía.

C

#11 suerte en tu utopía, seguro que el próximo partido que proponga expropiar segundas viviendas saca mayoría absoluta.

Ofendidito

#12 Primero hay que meterle en la cabeza a los tiesos que por compartir los intereses de los ricos, no te vas a convertir en uno.
Aunque costará, porque en este país la mentalidad del tieso que se cree que va a heredar la empresa por deslomarse está, desgraciadamente, extendida.

C

#13 tener 2 viviendas es ser rico, me da que tu eres más pobre que las ratas y encima quieres que te regalen el piso.

Ofendidito

#14 Tener dos viviendas es INNECESARIO. Si ya tienes una casa, la otra te sobra.
Y no, no empieces con mediocridades y ad hominems de mierda porque te quedas sin argumentos, que es patético.

Yo tengo mi puta casa, y como no soy un idiota, ni un tieso con ínfulas, no se me ocurre comprar una segunda para parasitarle a un inquilino ni "venderla con un buen pelotazo". He perdido el tiempo en formarme para saber qué hacer con mi dinero en lugar de seguir inercias estúpidas.

C

#15 entonces, como alquilar una vivienda es "parásitar a un inquilino" supongo que todo el mundo debería tener vivienda en propiedad.
En caso de heredar una segunda vivienda está pasaría a propiedad del estado y será regalada al que no tenga.

No serás un idiota ni un tieso con infulas y seguro que te estás forrando invirtiendo tu dinero mientras la inflación está por detrás comiendo un 12% desde 2022, enhorabuena. Pero una cosa, deja en paz mis viviendas porque si se te ocurre venir a mi casa a decirme que me vas a quitar mis propiedades probablemente salgas con los pies por delante, tú y toda la panda de piojosos aprovechados.

Ofendidito

#16 Todos deberíamos tener garantizada una vivienda de al menos 50m2.

Vamos, que eres un tieso con ínfulas que se cree que se va a codear con Amancio Ortega por andar especulando con la vivienda y parasitando a la gente.
Ya te digo que me durabas medio guantazo. Lástima que, por ahora, la ley proteja a parásitos de tu calaña .

C

#17 no me pego con la gente, con dar 3000 euros a un muerto de hambre como tu ya se encarga otro de darte lo que mereces.

Venga, aprovecha el finde que el lunes está ahí ya a la vuelta y hay que fichar en la fábrica.

Ofendidito

Falta la expropiación a gente que tenga más de una vivienda.
La vivienda es un bien de primera necesidad, no una inversión.

C

#5 yo necesito un coche para ir a trabajar, ¿cuando dices que me pase a por el tuyo?

s

#7 y la gasolina, no te olvides de expropiar a Repsol

Ofendidito

#7 lol lol lol . ¡Buena falacia!
Todo el mundo necesita una vivienda para vivir, eso es impepinable, y comparar un vehículo con una vivienda amén de ser una falacia es un argumento de mierda