Hace 5 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

La conectividad impulsa una creciente tendencia al aislamiento, sobre todo entre los más jóvenes. "¿Estaban juntos? Sí, si entendemos por eso compartir un mismo espacio físico. Por lo demás, cada quien se zambullía en su pantalla y ahí se quedaba. Estaban juntos, pero no tanto. Reunidos. Y solos"

Comentarios

Mark_

¿Y si resulta que estamos más interconectados que nunca, solo que de otra forma diferente?

Caresth

Solaria es nuestro futuro.

C

Anteriormente:

Dependiendo de la región en la que estabas era de absoluta obligación que te gustase la música autóctona y saber hasta bailarla muy bien. El no hacerlo era motivo de escarnio social.

Igualmente deberías ser seguidor de un partido político particular (nada de ideas nuevas).

También debería ser creyente en la religión mayoritaria so pena de ser mirado mal.

Obligado a ceder en los gustos (hay que rendirse al gusto de la mayoría). Lo que te gusta, anima, te hace sentir bien es ya ordenado por la “élite” de la región. A cada rato escuchaba: “¿tú con videojuegos? ¡Qué vicio! ¡juega fútbol!” Odiaba ese deporte, me quebraron un hueso porque muchos que juegan van es a desprender sus resentimientos, ira y odio contra los demás ¿Deporte sano? Uno sabía que entrar a quitar el balón significaba darle/recibir un puñetazo y codazo fuerte del otro.

Todo eso disfrazado con palabras como “identidad cultural”, “costumbres arraigadas”, “relaciones sociales tradicionales", "folclor social"

Conclusión: No quieren personas e individuos, quieren soldados obedientes cortados con la misma tijera, todos uniformados mentalmente.

Queremos libertad, queremos nuestros gustos, queremos que nos respeten eso y si el precio a pagar es que nos importe un pimiento lo que haga/piense el vecino físico bienvenido sea. Hoy se puede relacionarcon otras personas a distancia.

D

South Park ya se ha cachondeado de esto en el octavo episodio de la vigésimo segunda temporada: Buddha Box. La recomiendo! tienen episodios de todas las mierdas de moda: patinetes electricos, vapers, etc.