Hace 3 años | Por cocolisto a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a vozpopuli.com

El estudio ‘Seniors, Pasión y Sexo’, realizado por Pikolin entre 500 personas mayores de 60 años, ha puesto de manifiesto el tabú que existe en cuanto al sexo entre 'séniors'. De hecho, 8 de cada 10 encuestados piensa que “a la gente joven le da vergüenza que nuestra generación hable de sexo” y el 89% afirma que las generaciones más jóvenes subestiman sus vidas sexuales.

Comentarios

D

Hace tanto calor, que le propongo tener sexo a mi mujer para recibir esa gélida mirada.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Follar cansa y está sobrevalorado.

Ne0

#4 follar es de pobres.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#7 Que te follen es de ricos y no cansa. lol lol

D

Para 5 minutos no me voy a liar...

Magog

#2 error, hay que enfocaelo de forma diferente "cariño, venga, si no son ni 5 minutos"

D

#9 no, no me has entendido. Para 5 minutos no me pongo y si son más menos aún...

cocolisto

Sé que es una encuesta de Pikolin pero ahí va.
Basado en preguntas a mayores me recuerda el chiste de Eugenio de un Sr de 89 años que va al médico y se queja que no tiene sexo hace tiempo y sin embargo su vecino de la misma edad dice que lo hace 3 ó 4 veces al día.La respuesta del médico es"si su vecino dice que lo hace 3 ó veces al día dígalo usted también".
No sé yo estás encuestas fuleras pero es verdad que hay una opinión muyyyy equivocada entre gente mayor y sus relaciones.

Extratenestre

Me gustaría saber si en la encuesta ha contestado Julio Iglesias, por saber si fiarme de los datos más que nada.

D

Cada vez que se proclama una República. Y dura lo mismo.