Publicado hace 9 años por --170126-- a contraperiodismomatrix.com

No parece de este mundo, porque sencillamente NO LO ES. Si hay un animal y mascota raro raro y enigmático es el gato, que inspiró muchos poemas del gran Baudelaire. En youtube en internet los vídeos más populares, por extraño que parezca, son los de gatos. Son únicos, misteriosos, indescriptibles y tienen “gato encerrado”, tesoro encerrado.

Comentarios

AlphaFreak

Qué es esta mierda?

D

#2 Si huele, sabe y parece mierda, es mierda.

dphi0pn

#2 Es buena mierda lo que se toma el que escribió eso seguro.

D

#2 Si no sabes interpretar un artíclo científico que sepas que es culpa de la ESO.

Fusti

#7 yo creo que habemos por aquí mas de EGB que de la ESO.

AlphaFreak

#7 La ESO, la LOGSE, la ONU y la TIA

Ah! Y los iluminati o como se llamen los reptilianos esos. Odio los reptilianos.

Excepto a la morenaza de V (version 80s). A esa melafo.

D

Con la gilipollez del eugenista illuminati Charles Darwin, no se puede demostrar su evolución. Sencillamante , como los famosos dibujos de embriones de Haeckel, son todos pajas mentales sin pruebas.
[...]
Esta es la gran falla de Darwin y la tonteoría de la evolución.No hay eslabones ni pruebas de nada. Son todo conjeturas para ocultar la realidad del astronauta prehistórico, los ooparts y la intervención extraterrestre en la Tierra. Delfines, gatos, pájaros y murciélagos no tienen eslabón y por no tenerlo no lo tiene ni el propio hombre.


juassssssssssssss lol lol lol lol lol lol lol

Kaphax

#11 Yo estoy convencido que los extraterrestres existen, porque son los que les pasan las drogas a estos iluminados, lo que toman estos no lo puede tener el camello de la esquina lol

D

¿Y los aliens no fueron capaces de diseñar un GPS que no cagara? Si hasta tomtom pudo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por eso al mío le he puesto un gorrito de aluminio.

Felip

Y los demás felinos venían en el pack de regalo.

D

Batalla de sentimientos...hay gatos...hay magufos. Fight!

Konata_Izumi_II

#1 ¿Si hay gatos...? ¿sube el karma?

D

#1 Solo faltan los chinos y sus restaurantes...

kampanita

jajajajajajajajajajaja .... jajajajajaja .....

HelloKitty

Luis Carlos Campos como siempre enloquecido al 100%, escucharlo semanalmente en "La nit del ornitorrinc" en COPE Catalunya es una dosis de una droga muy necesaria... Aunque aún no tengo demasiado claro para qué es necesaria... Supongo que para ver que en el mundo hay gente más pirada que tu y que encima les hacen caso.

Tremecen

'Los perros son bluetooth's reptilianos, embargados por El Gran Espagueti Volador a los atlantes.' supera eso #0

n

#15 No los desafíes que se crecen.