Hace 16 años | Por rondamon a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por rondamon a sp.rian.ru

[c&p] El gato y el perro son capaces de comprender el uno al otro si se crían juntos desde tierna edad, y también si el gato aparece el primero en la casa, afirman científicos israelíes en la revista Applied Animal Behaviour Science.

Comentarios

k

Mi experiencia al mezclar perros y gatos es que depende mucho del comportamiento del perro las primeras veces que se ven. Si el perro se muestra tranquilo y despreocupado, lo mismo hará el gato, y la convivencia será fácil. Si el perro se muestra excitado, aunque simplemente quiera jugar con el gato, este se asusta y pasa a la defensiva.

El caso es que he tenido varias camadas de gatos que se encontraban con una perra en concreto y el patrón era el mismo. Primero los gatos se mostraban a la defensiva con el "nuevo amigo", pero como la perra era de naturaleza muy tranquila, enseguida pasaban a la indiferencia y poco después podías verlos compartiendo comida y durmiendo juntos en el sofá.

D

#0 Linda noticia, monchito.

betelgemucha

esta noticia ha enternecido mi corazón de hielo

araujo

Vaya... justo lo contrario que los hermanos.

D

cualquiera que haya tenido/tenga perros y gatos lo sabe.

X

Pues mi gato llegó a casa cuando ya llevaba el perro unos años y se llevan genial.

Weno, con los "colegas" del perro no, pero entre ellos dos si.

ocastrelo

No te falta razón rondamon.., no te sobra razón lol lol

largo

Guau,guau,miao,remiao,guau reguau reguaimiao...............menéame aquellas pulgas Ompare.El problema llega a la hora del almuerzo.......
Resulta que perros y gatos tuvieron,evolutivamente hablando,un antepasado común.Guau,reguau.
Una vez tuvimos una perra gran danés muy graciosa,se ponía a juguetear con el gato del vecino.....si no los veía nadie,si aparecíamos alguno de nosotros,pasaban inmediatamente a perseguirse cumpliendo su papel de perro y gato a la perfección............