Hace 8 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a europapress.es

La Seguridad Social destinó en el presente mes de octubre la cifra récord de 8.316,5 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 2,94% más que en el 2014

Comentarios

D

#2 Hombre, cada vez hay más currelas...pero cotizan una mierda.

#1 Ya se ha "dejado caer", pero un recorte de un 20% de las pensiones es inminente.

pitercio

#3 No digas recorte, dí incremento subóptimo negativo o descuento de garantía de sostenibilidad retroanticipada y estarás más en la línea editorial que está al llegar.

D

#4 No, ya no se puede...ocultar el engaño. De momento nos están robando de todos los lados. Más impuestos directos e indirectos. Con subidas que ni cubren el IPC. Pero ni con eso se puede tapar la mierda.

Lo más probable es que se saquen de la manga un impuesto para la sostenibilidad de las pensiones. Aunque es demorar el problema. Al final en menos de cuatro años van a tener que recortar.

ChukNorris

#6 Eres muy optimista, creen que los impuestos se pueden subir de forma infinita sin consecuencias, así que antes de recortar pensiones como deberían hacerlo, hundirán más a los trabajadores con impuestos.

Con eso pueden tirar más de una legislatura o dos.

Marcelo987

#3 No antes de las elecciones, por supuesto.

dphi0pn

#3 ¿Que cada vez hay más que?
¿En serio ? ¿What?

D

#7 Lo se, son cifras...un poco falsas. Pero sin meternos en comparativas sobre la falsedad de las cifras (se presenta como un éxito algo que puede parecer bueno pero que necesita otra cifra para contrastar).

Al final las horas trabajadas son menores. Y las cotizaciones son ridículas. Lo que no ayuda en ninguna manera a la sostenibilidad del sistema.

Con estas previsiones en 2018, nos comemos lo que tenemos ahorrado (yo creo que antes). Con lo que, al que le toque, se va a comer un sapo de la leche.

g

#3 Ni siquera eso, baja el paro pero el número de cotizantes no aumenta. Y a es súmale que cotizan una ierda, cómo tú has dicho.

g

#1 Y a esto añádele que mala hierba nunca muere y hay legiones de jubilados cobrando la pensión máxima, y pase lo que pase, seguirán votando hasta que mueran a partidos de derechas que se empeñan en que todo eso que has enumerado siga empeorando.

D

#1 Lo que me da pena es que muchos cabrones viejos morirán sin ver como pierden sus pensiones a manos del PP al que votan.

Hijos de puta!

D

Lo divertido de esto es que es algo que no puede arreglar nadie

Votaréis al PePé y Mariano bajará las pensiones, porque no le queda otra.

Votaréis a Sánchez y hará lo mismo.

Votaréis al Coletas y pasará igual.

Y Naranjito será una de las primeras cosas que debe tener en mente.

Esto no lo arregla nadie. Desengañaos y despedíos de vuestra jubilación. Es lo que hay.

Mountains

Más jubilados y menos currelas.. Luego que la inmigración es malísima para el país..

D

Habrá que hacer algo y lo sabéis, un tercio del gasto público y subiendo ya es pensiones.

D

Yo estoy en mi casa tocandome los huevos sin currar. No se quien va a pagar las pensiones el dia de mañana.

D

Nuestra juventud emprendedora dandolo todo



Mientras tanto en cubierta...


Y el barco hundiendose...

eiei

En otras palabras, la próxima legislatura hachazo a las pensiones a lo grande... Venga abuelos todos a votar al PPZOE y a sus lacayos de Copagamos.