Hace 6 años | Por SoriaMontes a europapress.es
Publicado hace 6 años por SoriaMontes a europapress.es

El gas nervioso que ha dejado heridos con pronóstico grave al exespía Sergei Skripal y su hija Yulia fue colocado en la maleta de ella antes de que partiera desde Moscú el 3 de marzo para reunirse con él en la localidad de Salisbury, según ha informado el diario británico 'The Telegraph'.

Comentarios

D

#1 eso se lo cuentas al policia hospitalizado.

D

#1 a qué te refieres con "contacto"? porque entiendo que si está dentro de una maleta cerrada, el contacto se reduce a quién la abre. Pasar al lado de la maleta cerrada no creo que sea un "contacto".

Guiper

#3 Es lo que dice la propia noticia, 131 personas podrían haber estado en contacto con el gas nervioso. 'Podrían'...condicional, hipótesis....Cuanto menos es curioso que la carga de la prueba la tenga que poner el acusado y no el acusador.

D

#4 Pues eso, cuando leamos titulares filtremos un poco. Que ya sabemos cómo va la prensa últimamente.

Guiper

Lo que realmente me revienta de este asunto es que este país acuse a otro falsamente, cuando ya hicieron lo mismo en base a mentiras con

'Saddam Hussein dispone de armas de destrucción masiva en Irak'. Y los montajes de este tipo no son ningún juego, pueden acabar muy mal

angelitoMagno

No descartemos aún que sea un ataque de falsa bandera por parte de alguien interesado en debilitar aún más las relaciones entre la UE y Rusia tinfoil

Guiper

#12 Si los que piensan como tú son mayoría, tendremos guerra convencional en 2022-2023 y guerra nuclear algo más tarde. Que la disfrutes tú y tu familia.

D

#13 con fecha y todo. Ni Nostradamus. Las guerras con masas de soldados y tanques en Europa son taaaan del siglo XX.

Seguiremos con las mentiras, incursiones, ingerencia politica, lios en Ucrania, etc. Pero los muertos en el culo del mundo. Tranqui por tu familia.

Guiper

#14 No, no, los muertos los pone Estados Unidos en Oriente Medio - Siria, Irak, Palestina, Afganistán, Pakistán, Yemen. Pero sobre eso no escribirás una sola letra, no. Tu has venido a hablar de tu libro, qué malos son los comunistas.

D

#15 para que me voy a molestar, con la legión de antiUSAnos que hay por aquí.

Guiper

#16 No se trata de ser anti- algo, se trata de intentar construir un planeta mejor, sin imposiciones, solo trabajar en alianzas y consensos. Pero claro, cómo va a permitir la potencia dominante EEUU, alianzas con otra potencia militar (Rusia) o alianzas con otra potencia con una economía potencialmente mayor como es China.

No, no va a ocurrir porque no quieren compartir la tarta.

D

¿Acaso no hay un policia hospitalizado de gravedad, Empero?

D

#7 lo que hace la CIA y el Mi6 para seguir robando recursos

D

#10 lo que veo absurdo es el apaciguamiento. Estonios, Letones, Suecos, Polacos...temen el resurgir nacionalista de Putin. Los Suecos han reactivado medidas de los años 40 ante las violaciones de soberanía sufridas.

La mejor manera de tratar con un matón es no achantarse. Eso Chamberlein lo aprendió muy bien. Si hasta en RT alaban el ataque contra ese "traidor".

Romfitay

¡Qué figura el Putin!

Es blanco, está en botella, sabe a leche... pero nadie puede demostrar que sea leche, leches!!!

D

Ser fanboy de Putin es muy triste.

carakola

#9 Yo veo que se está intentando polarizar. No creo que haya tantos fanboys de Putin sino que se está metiendo en ese saco a cualquiera que dude de la versión de Reino Unido y Estados Unidos.