Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

“Se han puesto en revisión todos los cortes previstos en la localidad”, confirman fuentes de la compañía. "En principio”, la medida sólo afecta a este municipio, tras el fallecimiento de una anciana a la que cortó la luz hace dos meses por impago.

Comentarios

p

#2 Vieja es la escoba y la fregona. Rapided pero precisión. Un poquito de por favor! Que todos somos padres o hijos.

D

#6 Pero no viejos.

p

#8 Eres vivayochuelo...

D

#11 Qué me dices

p

#12

p

#12

Trigonometrico

#6 En este tipo de comentario está bien usada la palabra vieja, está haciendo una especie de parodia de las eléctricas. Cuando dé su propia opinión sobre el tema, entonces usará la palabra ancianas.

p

#17 Cierto, me calenté. Mis disculpas.

Bernard

#2 Pues si que tiene familia la khaleesi...

p

#2 lol lol lol

y

Al resto que les jodan.

JuanBrah

Estos de Gas Natural se están jugando un EXPROPIENSE de dimensiones épicas

D

Hasta cuando quieren hacerlo bien lo hacen mal.

JackNorte

La igúaldad no és una cuestion de leyes al parecer, sino de cuantas puedes incumplir hasta que alguien muere y pueden demostrar que eres en parte responsable.
Quizas como ha pasado antes, los múertos inocentes son los que acaban dando mas justicia que la§ propias leyes y la constitución.
Que triste es esta forma de justicia social.

guiller

Pues a quemar a la vecina, han abierto la veda

D

Ahora que sigan al resto d España.

Grecott

El nivel de insulto y humillación que soporta este país merece que la ONU nos nombre pardillos del Universo como poco. Puedo oir las carcajadas y las risas desde aquí.

p

Gracias simpáticos