Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

¿Son las macrogranajas un veneno para la España Rural? ¿Qué son y por qué suponen un problema para el medio ambiente, y nuestra alimentación? ¿Quiénes están detrás de este modelo industrial? Entrevista con Alberto Garzón, Ministro de Consumo. Y hablamos Inma Lozano, portavoz de la Coordinadora Estatal STOP GANADERÍA, que exige a los partidos políticos que aclaren sus posturas. Y escuchamos también las voces del sector ganadero con Román Santalla, secretario de Ganadería de UPA y Ganaderas en Red.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Y hablamos Inma Lozano, portavoz de la Coordinadora Estatal STOP GANADERÍA, que exige a los partidos políticos que aclaren sus posturas.

¿Alguien tiene clara la postura del PP o del PSOE?* ¿Ni sí, ni no, ni todo lo contrario?

Pink_Hydrogen

#3 Pues depende de donde lo digan, quien escuche, donde se emita y si tienen intereses particulares (esto debe ser lo más importante)

vicus.

Román Santalla, secretario de Ganadería de UPA , es un vendido y un autentico sinvergüenza.

oLiMoN63

#1 Estoy de acuerdo. Sin embargo he de decir que su intervención en CC me pareció un ejercicio decierto repliegue de velas... De tipo, "si nosotros no tenemos nada en contra del ministro, que nos llevamos muy bien..." Me quedé con la impresión de que se debe haber llevado estos días una buena colección collejas de pequeños ganaderos que deben haberle dicho algo así como "pero que dices, gilipxxxas. No ves que no nos está atacando a nosotros, sino que nos está defendiendo...?"

zenko

son un chapazo tremendo