Hace 5 años | Por lomejor a infolibre.es
Publicado hace 5 años por lomejor a infolibre.es

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha pedido a los periodistas que mantengan "la decencia profesional de la información". "La democracia corre también peligro cuando los profesionales aceptamos la confusión, la estrategia de que todos somos iguales y permitimos que se confunda un título con una falsificación, una noticia con una mentira, un profesional de la información con un calumniador, una carrera profesional con una mermelada de poderes y pactos oscuros", ha argumentado.

Comentarios

carakola

La indecencia va goteando desde la jefatura del estado hacia todas las instituciones, va a estar difícil.

D

¿nadie le ha dicho que los periodistas ganan más cuando lamen el culo a los poderosos? ¿y se les llevan a la sexta, les dejan hablar y cuando habla otro de los que no lamen culos le pisan el turno de palabra?
¡Vamos señor Montero! Métase con con el profesor Iglesias, el doctor Sánchez, el máster Casado o el lisensiado Rivera

D

#2 El montero sabe muy bien de eso de los culos...

JackNorte

Si sale gratis y vende lo seguiran haciendo es asi de simple , cuando alguien saca mas beneficio haciendo su trabajo de esta forma que cumpliendo la etica y la comprobacion de fuentes y esas cosas pues es normal que se haga si a menos que sea algo muy gordo no salta la liebre lo suficiente para que les impongan multas. Y si se las ponen los compensan cuando no les multan.
Algo existe porque no se pone remedio o porque no se quiere poner remedio, y nada suele ser error sino malintencion a un precio.