Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El próximo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), ha citado en su discurso de investidura a personajes ilustres andaluces con fuerte arraigo republicano y de izquierdasEl líder popular nombra como ejemplos "de la tierra" a asesinados por el franquismo pero se ha comprometido en un documento con Vox, sustituir la ley de Memoria Histórica por una denominada de "concordia"Moreno Bonilla apela también a exiliados del franquismo como Antonio Machado, Pablo Picasso, Rafael Alberti, Juan Ramón Jiménez o María Zambrano

Comentarios

d

Decir que Lorca es "de la tierra" me parece un chiste de muy mal gusto.
Hace falta ser malnacido para hacer ese juego de palabras

ipanies

O es un troll este tipo o es un ignorante.

ipanies

#4 Cierto lol

D

#3 Pues resulta que el cuñao eres tú! Bazinga!

Tó Graná entera sabe que su familia fué a recogerlo la noche siguiente o a la otra. Y los del PSOE de Granada lo saben. Y los del PSOE nacional lo saben. De hecho, están tomándole el pelo a gente como tú. Podías tener la deferencia de no tragarte la basura de eldiario.es, que esta a nivel de OKdiario. Por otro lado, parece que los del diario.es ignoran que Blas de Infante se convirtió al Islam públicamente en 1924 , así que no creo que le haga mucha gracia al tipo este de VOX.
cc #4 #5
Moraleja: nunca vuelvas a creerte NADA de eldiario.es, que aparte de ser informacion falsa, nos toman por tontos.

D

#12 joder con los nuevos/viejos troll fascistas

Reinventando la historia

D

#14 Pero que ladras ignorante! Preguntale a alguien de Granada o de algun pueblo de la Vega de Granada. Porque como el PSOE dice que Lorca está en una cuneta, pues eso es palabra de Dios, te alabamos Señor (González), no? Cómo puedes estar tan ciego? Como me puedes llamar facha por avisaros de la pantomima del PSOE en Andalucia? Soy yo quien no cree lo que ven mis ojos. Veo 4 opciones disponibles (por no acharcarte una mala conciendia y mala fé):

1- Eres un troll
2- Tienes carnet del PSOE
3- Ignorancia + palabra de PSOE, te alabamos Señor
4- Crees que en Andalucia somos todos tontos y todos votan a VOX (por lo cual me incluyes a mi, por lo cual me has insultado "facha")

Una mezcla de la opción 3 y la opcion 4 a partes iguales, verdad? (aparte de ser tu el facha, por catalogarnos a todos los andaluces de tontos y votantes de VOX, que es de traca)

D

#15 nadie te ha insultado, si no te gusta tu opción política suicidate y dejas de contaminar el aire.

Solamente los listos van dando veracidad a los rumores, más cuando les conviene para tapar sus mierdas.

Venga otras que se dicen en Andalucía

Si te masturbas te quedas ciego

Los sapos te escupen y te quedas ciegos

Palabra del psoe, palabra del psoe, joder que pena con este no te quedas ciego

Algunos os habéis quedado ciegos, pero de la peor ceguera que existe el no querer ver....
Normal en seres que su única neurona hace ECO,ECOO, ECOOOOOO

D

#17 Lo tuyo es de traca... He mirado tus últimos 50 comentarios y en 20 de ellos estás llamando fascista/facha/nazi/franquista a alguien. De los 30 restantes, en unos 15-20 estás llamando a alguien hijo de puta, violador, imbécil o mentiroso.

Y luego los usuarios malos serán todos los demás...

Se me está llenando el ignore de trolls...

D

Lloro de pena.

aunotrovago

Mi cuñado concejal del PP dice que a Lorca no lo mataron, que se escapó.

D

#3 Y escribió mil obras más que salieron de su gran corazón y que se perdieron en el tiempo sin dejar ningún rastro.

aunotrovago

#6 Mi cuñado también dijo sobre Oriente Medio: "lo que hay que hacer es como en tiempos de los Tercios: de cuando en cuando bajar y arrasar todo aquello". E hizo un gesto con la mano como si fuera follaje.

aunotrovago

#6 Y este verano fue al Valle de los Caídos, con mi hermana, no de paso: expresamente.

lenny_420

#9 tus cenas familiares deben ser la mar de entretenidas.

D

#3 Otro cuñao que no sabe lo que dice. Pregunta a quien conozcas en Granada, a lo mejor te tienes que tragar tu chistecito.

D

otro FASCISTA más ofendidito

Pobrecito se molesta
CURA= VIOLADOR DE NIÑOS
HIJO DE PUTA = TODOS LOS CERDOS FASCISTAS Y DE DERECHA, GRANDES GESTORES QUE NOS ASESINAN EN LOS HOSPITALES

Pobrecito los fascistas ofendiditos, sino te gusta tu opción política cambia, aunque en tu caso es imposible se debe de tener alguna neurona más

D

MR Capillitas tiene bastante con saber por dónde le da el aire. No se le puede pedir mucho más a este fenómeno.

drocab2012

En la fiesta de Blas... ahora entiendo todo...

bienhecho000

Alberti lo que estaba es ocupado haciendo poesías a Stalin