Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

El portavoz de economía en el ayuntamiento de Valdemoro por la formación Ganemos, Javier Carrillo, en declaraciones en exclusiva para Diario 16, anuncia una moción de censura al actual alcalde del grupo Ciudadanos, Guillermo Gross. El documento de la moción de censura se presentará por Ganemos, PSOE e IU al llegar a un consenso entre las tres fuerzas políticas, y se formalizará en el Registro de la sede municipal el próximo 5 de junio. La fundamentación de esta moción de censura a Ciudadanos está basada en “el bloqueo institucional

Comentarios

marioquartz

#2 Diferentes proporciones en diferentes situaciones en diferentes niveles administrativos.

D

#2 ¿Por las matemáticas?

D

#8 ¿Quién dice que son los malos?

enol79

#15 Algunos comentarios.

AbiRN

#16 Pues ni caso

lorips

El minirivera de allí pondrá cara de enfadado y les dirá antiespañoles.

f

Deberían trasladarle el tema a Rivera para que explique porqué permite que los ladrones de Púnica siguen teniendo prebendas con su partido.

stigma1987

#5 porque, a esta no, a la siguiente, y así ad infinitum.

D

#11 ¿"Al de Murcia"?, ¿Quien te crees que ha hecho dimitir "al de Murcia"? , ¿Podemos?

No me hagas reir...

D

¿Alguien me puede facilitar el calendario de mociones de censura para la temporada primavera-verano de Podemos?, creo que era Lunes, Miércoles y Viernes, ¿no?

lorips

#6 Los martes y jueves toca comida de rabo del Rivera a los nacionalistas corruptos.

D

#9 ¿Rivera a los nacionalistas?, ¿no querrías decir Podemos?

lorips

#10 no, no, me refiero a las comidad de rabo a Rajoy, Cifuentes, al de Murcia o a Susana en Andalucía con el aplauso de Fedeggico, los 13tv, Marhuenda y resto de cavernarios.

radon2

La "regeneración".

D

Vaya ponzoña de oposición. lol lol lol Pero la mierda se entiende. lol