Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elplural.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este viernes a la localidad de Brunete para mostrar su apoyo a agricultores y ganaderos el mismo día en el que la Fiscalía Europea ha pedido investigar el contrato de las mascarillas de su hermano. A las intervenciones de los periodistas, que han preguntado a la lideresa regional por esta última cuestión, les han tapado las proclamas de los asistentes contra los medios de comunicación. Así, los allí presentes han lanzado frases como “¡Vamos a hablar del campo!”...

Comentarios

Z

#1 Jarmeaoorlll!!!

J

#1 Los del PP no van a invitara un acto a nadie que no sea de su ralea.

h

#1 no si ahora todo va a ser vox

Camioneros : Vox
Ganaderos: Vox
Pescadores: Vox también

TheIpodHuman

#11 Como dijo el otro: "Todo es Vox, salvo algunas cosas... hilillos de plastilina" lol lol

D

#11 No hombre, son humildes ganaderos.

n

#11 Y también es todo ultraderecha.

buronix

Lo mejor es como disimulan, intentan ocultarse, al menos todavía tienen vergüenza de que les vean como son, solo ocultos, tapados y en rebaño sacan algo de valor.
#LaDerechitaCobarde

BobbyTables

Verás que sorpresa se llevan que esas mascarillas que no les importan las han pagado ellos con lo que les cobran en los impuestos

MrAmeba

#0 hay Ayuso, hay meneo

*no va con segundas que ya os veo

D

#5 y sin haberlo querido te ha salido un pareido

GeneWilder

#5 A mí me lo pones con segundas

Catavenenos

Se les puede llamar de muchas maneras (voxenetas, reaccionarios, el Movimiento) pero todo se reduce a españolidad desacomplejada. Lo que hace 15 años solo podía vociferarse en el bar entre copa de carajillo y balón de gintonic, ya es lo políticamente correcto.

p

Que antidemocratas, con lo facil que es dejar que pregunten lo que quieran y contestar lo que te salga de las narices...

D

#4 Que pregunten a Sánchez como ha multiplicado por 4 las ganancias la empresa de su papito....

Tonino

¿Pero qué cojones campo hay en Madrid? Me suena una Casa de Campo, pero me da que se ordeñar otra cosa...

G

El plural tiopio jejejejeej