Hace 7 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Veinte beneficiarios y once vigilantes pudieron obtener hasta 200.000 euros por daños inexistentes, contribuyendo a crear, según la Guardia Civil, una «criminalización del lobo»

Comentarios

Arzak_

Carroñeros de las indemnizaciones

D

Y porque no se ponen a investigar más cosas porque no les interesa, pero anda que no se saben de subvenciones falsas de otras cosas y no les meten mano.

M

20 personas detenidas y 11 eran guardias, con lo que 9 eran ganaderos,en Asturias debe de haber cerca de 20.000 ganaderos, por lo que es una cifra ridicula, los ganaderos que han hecho fraude.

D

Todo el mundo sabe que los lobos para comer solo comen pizza de Telepizza, ¿Cómo van a matar los buenos de los lobitos a las ovejas de los malvados ganaderos?

Verbenero

Estos dicen defender el monte y tal, banda de sacacuartos.

Mister_Lala

Hace tiempo, cuando la última epidemia de peste porcina, hubo gente de mi pueblo a la que indemnizaron varias veces por el mismo cochino. Juntaba todos los cochinos en el mismo cortijo, y luego los montaba en una camioneta y los llevaba a otro, y les volvían a indemnizar por los mismos. Por supuesto, untando a quien venía a verificar, contar y echar la foto.

D

Banda hijos de puta. Que bien estarian al raso y desnudos en las montañas por si pasa el lobo!!