Hace 6 años | Por Junuh a laregion.es
Publicado hace 6 años por Junuh a laregion.es

El suelo gallego es rico, genera flora y paisajes únicos, pero el subsuelo también es único por el almacenamiento de riqueza, en la mayoría de las ocasiones desaprovechada

Comentarios

Omóplato

A ver si viene una empresa con sede en Barcelona o Madrid a explotarla de una vez.

porto

#3 Como de costrumbre. De Galicia se marcharon todas las empresas y sin declarar la independencia ni nada.

kikuyo

Y para ilustrar la noticia nada mejor que una foto de Islandia.

D

Allí gobierna el PP, con la complicidad de sus ciudadanos. Nada más que alegar.

D

#2 Bueno, en España gobierna el PP con su sucursal naranja y, tras el chanchulleo de los sociolistos, con la complicidad del Psoe. Ya tú sabes, el tripartito de los mamandurríos, con la gracia de dios (marca registrada) por supuesto. roll

Omóplato

#4 ah pensé que los ciudadanos también votaran a ese partido. Veo que no, que fueron hadas y luego ya los partidos se organizaron.

Furiano.46

#1 Por lo menos sé de uno (YO) que los desterraría a todos de Galicia. .....Complicidad de sus ciudadanos...... lo que hay que oír.

Uno_Mas

Somos una tierra de grandes posibilidades mal gobernada por los mayores que nos llaman vagos e inutiles, y que bombardean cualquier intento de cambio.
Y eso es aplicable a toda la peninsula.

País...

D

#5 Este país está pensado solo y exclusivamente para ser funcionario. Cualquier otra cosa que no sea eso, significa tragar mierda por un tubo hasta que te jubiles con una pensión que no te da ni para comprar el pan, si tienes la suerte de jubilarte que al ritmo que vamos, lo dudo y mucho.
Galicia tiene unas fuentes geotérmicas acojonantes, montar un par de centrales ahí, sería más que beneficioso, pero eso implicaría bajar la luz o no chupar de las subvenciones a otras energías, y eso no interesa.
Todas las regiones de este país tienen futuro, todas sin excepción, pero la clase política no está a la altura, y la mayoría de los ciudadanos no es capaz de ver más allá de su propio y personal beneficio, aunque ello implique arruinar a sus hij@s o niet@s.

D

cuidado a ver si ahora os van a colar el frackink qeue causa movimientos y hundimientos d tierra

D

Galicia tiene potencial en todo, una comunidad muy rica desaprovechada durante lustros. tierra de emigrantes de toda la vida