Hace 13 años | Por --49899-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 13 años por --49899-- a elcorreogallego.es

Telefónica puja para llevar a miles de hogares del rural la mejor tecnología en comunicaciones. Con un potencial de velocidad casi infinito, arrancaría con 100 megas de bajada y 10 de subida. En caso de conseguir hacerse con el concurso del Plan director de Banda 2010-2013 de la Xunta, Telefónica tendría además que incrementar su plantilla en la comunidad gallega en 400 personas para poder hacerse cargo de su compromiso de llevar esta tecnología a unos 330 núcleos de población en esta comunidad.

Comentarios

e

Preferiria que lo consiguiera R, desde hace años ha ofrecido un mejor servicio que Telefonica a precios equivalentes.

D

¿Esto es para que suba otro poco Movistar en la bolsa?

D

#9 hombre, esta es la fuente original de la noticia, el meneo que tu enlazas es un copypaste de esta.

otama

¡Patrocinado por All-Bran de Kellogs!

D

Ummm, no sé qué decir, me entran ganas de descojonarme, la verdad. En Corea del Sur más del 80% de la población tiene internet, más de 1/3 con FttH, la velocidad máxima media de bajada (real) es 33Mb y de subida casi 20Mb. Tienen conexiones de 100Mb de bajada (y creo que 100Mb de subida también) desde hace bastante tiempo.

Luego hay cosicas como ésta, que te hacen llorar: http://www.incubaweb.com/en-hong-kong-las-conexiones-de-1gbps-cuestan-26-dolares/

En fin, que espero que sea cierto, me encantará ver el precio que tiene eso.

pepsicola

El internetón, unas veces llega y otras non.

D

Entonces...mi pueblo, Padrón, se pondrá entonces a la par de Tokio en velocidad de internete? JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Venga hombre!

v

Lo gracioso de esto (al menos en mi caso) es ver como mi teléfono aparece en una de las centrales en las que telefónica tiene pensado implementar FTTH , pero estoy casi 100% seguro que cuando lo pida me dirán algo como "su línea no está dentro de los limites de cobertura de este tipo de conexión", o alguna mierda así.

Hace un año, pedí el alta de imagenio y me dijeron que no era posible, debido a que ese servicio pide 6MB y en mi linea solo pueden ofrecerme 3MB, dos días después cambie a Jazztel y tengo 13MB.... Cuando me llamó de nuevo el tío de telefónica y se lo dije, me dijo textualmente "eso es imposible, posiblemente le estén engañando"...

Vivir para ver, que se suele decir. Ojalá pille R este servicio y pueda pasarme a ellos..