Hace 5 años | Por MKitus a ejercitos.org
Publicado hace 5 años por MKitus a ejercitos.org

El Museo Histórico Militar de Burgos es otra de esas pequeñas joyitas que esconde la red de museos que el Ministerio de Defensa mantiene a través del Instituto de Historia y Cultura Militar. Está ubicado en el centro de Burgos, dentro del palacio de Capitanía General, un bonito edificio que además tiene mucha historia, ya que fue ahí donde Francisco Franco se proclamó el líder de los sublevados.

Comentarios

Baal

Yo visité el de Toledo y fue una auténtica decepción.

MKitus

A más de uno por aquí, seguro que se le va a hacer aguilla el culete con las fotos.

aliguernago

#3 pocas guardias hice allí... Es pequeño pero había algunas joyas como un uniforme y una bandera de la última etapa en Filipinas

D

Apología del fascismo?
Que el genocida del Ferrol, se convirtió allí en jefe de los terroristas?

D

#11 Quién te ha dicho que la monarquía española no ha sido fatxa desde el invento de españa o antes con castilla y aragón?

D

#12 Y runner.

D

#4 Yo fui una vez en un viaje a Murcia que hice y es un lugar de obligada visita.

D

Un lugar que merece la pena visitar.

D

#2 El museo naval de Cartagena no está nada mal tampoco para el poco presupuesto que tendrá.

D

#3 ese no lo conozco, por esa zona no me he movido. A anotar. Gracias.

D

#2 Para los fatxas, por supuesto.

D

#9 para los interesados en la historia militar. Antes del siglo XX no había "fatxas". Y el material republicano no creo que sea muy de fatxas.

D

#9 Claro, igual que todos los turistas que visitan el antiguo campo de concentración de Auschwitz son nazis.

D

En el de Coruña también tienen un AK roll