Hace 15 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elplural.com

"¿Trama del PP? ¿Trama contra el PP? He ahí dos afirmaciones excesivas. Por lo menos, prematuras. Los hechos hasta ahora conocidos no permiten nada tan rotundo. Solo es exacto decir que se investiga una trama de corrupción, peligrosamente próxima al Partido Popular. En circunstancias ordinarias, ninguna fuerza política sensata saldría a la palestra con solemnidad para proclamar con gran fanfarria su inocencia colectiva e individual”

Comentarios

c

#18 Todo lo que digas. Pero Gabilondo se preocupa mucho de cuidar las formas, y del respeto por los demás. ¿Eso lo hace el enano de la COPE?

D

En tiempos del dictador los grandes asuntos ya se arreglaban en las cacerias.
Joder, que poco cambian las cosas, solo cambian las siglas, pero lo demás todo sigue igual.

D

#11 Tienes razón. Es lo típico de cuando alguien va a conspirar. En lugar de irse a un despachito se va de cacería todo el día (con dirigentes del PP, que en la cacería había de todo).

D

#12 El es el director de un equipo. Así que más que majestático es respetuoso con el trabajo de todos sus compañeros.

c

Si habeis oido las delcaraciones, ni siquiera sabían que iban a coincidir.

a

Joder, hay que ser ingenuo para pensar que estos solo cazan...

...imagino que deben ser los mismos que se piensan que todas las filtraciones que hay por ahí no son interesadas y aparecen por osmosis inversa.

D

A mí me ha sorprendido más el propio hecho de que tengan como afición cazar.

El resto son ganas de buscar tres pies al gato (aunque lo que hayan hecho sea inapropiado).

D

#23

¿Y la separación de poderes ejecutivo/judicial /ministro/juez dónde queda?

¿No se pueden esperar un tiempo a que el ministro, deje de ser ministro?

Es más, ha salido la noticia ya de que no es la primera vez que van a cazar juntos. La última vez que cenaron juntos, "SOSPECHOSAMENTE" también estaba un alto cargo de la policía.

#24 FALSO. Estaban con las mujeres y escoltas juntos. Es más, no es la primera vez que van a cazar, la primer vez fueron a Toledo y ésta última a Jaen (creo recordar)

¿Casualidades que coincidan 2 veces en 2 meses no? Con mujeres y cenitas incluidas.

yatoiaki

#24 Ingenuo.
Acaso crees que son cacerias de amiguetes ? eso lleva un protocolo que te cagas en temas de seguridad. El Ministro y SuperGarzon y no sabian uno que iba a ir el otro ? vende esa burra a otros.

D

#12 "nos preguntamos" es una técnica en la lengua española para mostrar humildad. Cuando alguien redacta un informe o hace un análisis queda muy feo decir yo creo, yo digo, yo pienso, yo, yo, yo... y se usa el nosotros para despersonalizarlo. Tiene un nombre esto pero no lo recuerdo. tranquilo que no es una tecnica exclusiva de Gabilondo para quitarse de en medio sino algo muy habitual.

Por cierto eso de que la política es la única disciplina importante donde siempre se practica el amateurismo me ha gustado lol

D

No #27 en los tiempos de Franco se cazaba desde los despachos.

Flipo con los fanboys del PP, cualquier resquicio para intentar no asimilar lo que pasa en su partido es válido. Ojalá destaparan uno igual del P(SO)E, así se vería lo mezquinos que son los dos grandes partidos.

D

#1 Vale.

Por 35 céntimos de euro díganos personas con las que no puede ir de cacería el ministro Bermejo. Por ejemplo: El Juez Garzón.

Un, dos, tres, responda otra vez... (tic, tac, tic, ..)

PerroVerd

Mientras el supremo examinaba el caso Bitel, Jaume Matas estuvo navegando en un lujoso yate con el entonces presidente del Consejo General del Poder Judicial y al poco fue absuelto.
La postura del PP en aquel entonces es que se trataba de un asunto privado.

Lo dicho muchas veces, si se tira de hemeroteca casi no hay un solo político que merezca la pena.

S

A esa caceria segun el organizador (exconcejal del PP) fueron mas de 50 personas, donde Garzon y Bermejo, llegaron a horas distintas y en coches distintos. Solo duro el domingo, no el fin de semana.

Me pregunto si Rajoy hubiera convocado esa reunion, con todos sus secuaces, para decir que va a perseguir a los corruptos. Me sorprende que Rajoy tarde 18 dias en decir algo de la trama de espionaje, pero solo 1 en acusar a un juez y un ministro.

Piden que no se acuse sin pruebas aunque les pillasen con las cintas de audio. Pero ellos bien acusan al Bermejo y a Garzon sin pruebas.

Aparecen todos juntitos con cara de penita, diciendo que vienen a por nosotros: no Rajoy, no van a por vosotros, van a por los corruptos, y el PP deberia hacer lo mismo. Toda vuestra acusacion de que la trama contra el PP se basa en esa caceria? pateticos y ridiculos.

#54 tu que entiendes por socialista? Que pasa, que un socialista no puede tener pasta? o un socialista no puede ir de caza?

http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo

A ver si nos enteramos. Al menos antes de hablar

oscarvieyo

La realidad supera a la ficción. ¿No se apellidaba Bermejo, de "Sanitarios Bermejo", el personaje de Sazatornil en "La Escopeta Nacional"? Qué grande Berlanga.

D

#3 Ea. Ya he cumplido mi compromiso.

d

#30 Leete la noticia antes de hablar. Lo de que la "caceria" la organizao un dirigente del PP se refiere a la cacería JUDICIAL, no a la literal. ¡Vaya FANBOY!

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/caceria-garzon-bermejo-organizo-dirigente/csrcsrpor/20090211csrcsrnac_10/Tes

a

#1 Bermejo es fiscal de profesión. Supongo que muchos fiscales y jueces son compañeros y van a almorzar juntos en el trabajo. Igual quedan a cenar. Pero cuando ostentas el cargo de ministro hay ocasiones en debes abstenerte de frecuentar tus antiguos amigos.

S

#50 totalmente de acuerdo y muy bien expuesto.

Se esta criticando lo que hace un juez en su tiempo libre y con quien va en su tiempo libre. Y solo, por que ese juez ha ordenado prision a unos que han pillado robando.

Esto si que me parece una verguenza, y una cortina de humo

Nadie dijo donde o con quien estaba Garzon cuando investigaba Filesa, o el gal, o cualquier otro tema de ETA.

Si estos son los unicos argumentos que tienen el PP y sus fans. Que triste

yatoiaki

Esto no ocurria ni en los tiempos de Franco, no solo estaba el Juez y el Ministro, si no que tambien asistia Un alto cargo de la Policia Judicial.

Hagan juego señores, hagan juego, no vaaaa mas.

D

#5 Nada, nada. Hay que cumplir siempre la palabra dada y ahí podrás comprobar que, tal como me comprometí, ya he meneado.

niñadelastormentas

#4 Lo siento pero es que venia de esa noticia y me la has puesto a huevo

S

Ayer Rajoy se quejaba de que los habian detenido.

Hoy Garzon ha publicado el auto. Donde informa que uno de los principales inputados, habia recibido un chivatazo y tenia billetes para fugarse.

Si no los hubieran detenido, se hubieran fugado y habrian destruido pruebas gracias al chivatazo, como ya paso en Baleares. Y entonces, si le hubieran acusado de no hacer nada.

Han pillado a unos chorizos, y los han pillado antes de fugarse, que lo tenian planeado. Cual es el problema?

sister

es para mear y no echar gota...
que necesidad tiene Garzon y Bermejo de viajar unos 400 km al sur y reunirse con unas 50 personas mas, mayoria de ellos del PP, para "diseñar trama contra pp"?
que clase de idiotez es esa?...quien puede creerse ese cuento que nos conto rajoy?
y los altos cargos de Torres, que son peperos ¿que?...tambien estaban alli con estos dos para tramar contra su propio partido?
es de chiste todo eso;)))

D

cacería, cacería... vaya forma de ocupar el "tiempo libre"... esta es la Europa civilizada que tanto se presume.
la forma es fondo, "deporte violento" de la mano de responsables de la justicia, es mala combinación

H

#1 Hombre, según el organizador de la cacería ninguno sabía que el otro iba a estar allí. Pueden ser tontos o lo que sea, pero eso no hace menos chorizos a los que han tricado por el noroeste de Madrid, ni menos extraño todo el lío que se trae Espe con sus espías.

KALIMA3500

hombre, no me parece lo mas adecuado que sean compañeros de bota y billar, pero de ahi a creer que la sepracion de poderes debe ser fisica, es excesivo. De todas maneras lo gordo de esta noticia es que pretende camuflar las grandes tramas de corrupción (a izquierda y derecha) que sufrimos los ciudadanos de a pie. A parte de ser una artimaña de los medios de comunicación conservadores porque la trama que ahora hay en el candelero es del PP.

alexwing

#7 de esa frase a "que parezca un accidente" va muy poquito, bueno me voy a la cama espero no levantarme con una cabeza de caballo al lado.

Stash

"Peligrósamente Próximo al partido popular" Gabilondo dixit. 00:12

amoebius5

"Nos preguntamos si Garzón y Bermejo no tienen cabeza o asesores"

Lo que no tienen es vergüenza, ni respeto a los ciudadanos.

Aquí no hay izquierdas ni derechas, es cuestión de higiene institucional.

D

alguien se acuerda de liáno y la cena con capmany por la que fue recusado?

D

El apóstol Gabilondo se dirige a los creyentes. roll

a

#15 Se puede ver de otra forma, que ya se la suda hasta guardas la apariencias.

Vamos, o es que Garzón es afiliado del PP ahora? Tocate las narices.

miladydewinter

Los hijos de la ministra Salgado al cole con los de Esperanza Aguirre, el ministro Bermejo de cacería como y con los del PP. Qué poco socialista me parece la forma de vida de esta gente. Con razón no les preocupan las mismas cosas que a nosotros.

Csharp

a mi lo que me flipa es que nadie a puesto a parir a estos dos por ir de caceria, cuando por ejemplo al Rey lo linchasteis en la plaza del pueblo por lo mismo... cuanta hipocresia1!!!

S

Y al final el Psoe consigue lo que quería que nos olvidáramos de la crisis.

D

Un fanboy de gabilondo quejándose de que losantos es irrespetuoso a la par que le llama enano, Ad hominem, Argumentum ad verecundiam, Ad ignorantiam, ad consequentiam, yo es que cojo la lista de ads y la dejo pelada vamos!!

De las pocas veces que vemos a este hombre no ser radicalmente imparcial, y volvemos a discutir por política?

En fin, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este señor(ya es más de lo que puedo decir de losantos, puestos a comparar lol) aunque, como siempre, no del todo.

D

#41 La frase correcta es que al final el PP consigue lo que quería el PSOE...

xoxeinha

Alguien ha visto "la caza"? Cine español(pero del bueno)

D

#68 Eso lo dice la noticia de 'El País' de hoy que tiene un audio con la entrevista a este señor (por si las dudas).

D

Lo mejor la contestacion de Bermejo, de que las cacerias a las que va él no son como las de FRanco y la escopeta nacional, y después resulta que quien la organiza es uno del PP, si es que es un caradura de campeonato.

starwars_attacks

D

Si va uno del pp de caza mal, si van socialistas es una encerrona del pp puf

D

Lo que son es unos sinvergüenzas y prevaricadores

D

#1: ¿Que no habrá nada? Habrá y mucho, otro tema es que en otros ayuntamientos de otros colores estén más o menos parecidos, pero haber hay, y mucho.

Don_Gato

La verdad es que he visto el video entero y el titular del meneo equivale a los últimos 10 segundos; un poco cogido con pinzas eh?

En cualquier caso que sirva como un ejemplo más que Gabilondo no es un acólito que lee lo que le mandan desde arriba.

Gunslinger

A mí todas estas cosas me parecen muy bien, que se detenga a quien se tenga que detener de la trama de corrupción o que se les aleccione a estos dos personajes para que no vuelvan a coincidir en ratos de ocio. El tema es que hoy oficialmente estamos en recesión y sin embargo estos sinvergüenzas están tirandose mierda unos a otros y nosotros en medio mirando como gilipollas. Esa es mi opinión.

D

#9 Partiendo de la base de que no hay tal separación me trae al fresco lo que parezca.

a

#30 ¿Y las filtraciones? Explicamelas también por favor.

D

Tienen asesores sin cabeza.

Houses

Lo bueno vendrá cuando algunos políticos y dirigentes digan que "me he enterado por la prensa" jojojojojo

Por cierto, de los 37 detenidos, dos son del PP, de qué son el resto? (sigo pensando que los políticos de todo color tienden a chuparse las poll*s entre ellos y tal).

KALIMA3500

#71 ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero no faltaba más que el ministro de justicia no pudiera hablar con un juez. Coño, igual mañana la ministra de educacion no puede hablar con un maestro

v

#67 desde luego, no tiene sentido atacar por aqui:)

D

#30 Te recuerdo que el día anterior cenaron juntos también, y eso de que el tio del PP (ex edil de Jaen) invitó a varias personas y ninguno sabía que venía el otro te lo acabas de inventar tú solo.

r

lo que no tienen es vergüenza , veremos si no es constitutivo de delito, por prevaricacion

l

"igual mañana la ministra de educacion no puede hablar con un maestro"
Estoy completamente de acuerdo. Además ¿acaso no pueden tener una relación amistosa en su vida privada? ¿Acaso su único tema de conversación es el PP? Pues qué triste, ¿no?

D

"Desde Juan Guerra hasta nuestros días", de nuevo: disparar al mensajero para distraer la atencion

m

Menuda mafia hay en la política, espías, trafico de influencias, cacerías sociales...

K_os

Yo he oído decir que el Gabilondo tiene un ojo de cristal.

D

#33 Imagina hasta donde llega, que Garzon estuvo relacionado con el PSOE en la época de F. Gonzalez.

D

#17 Gabilondo es un personaje odioso,al igual que su contraparte Los Santos.Bufones de la corte,estomagos agradecidos al poder,vendidos, los periodistas deberían avergonzarse de que haya individuos así.

Pero tienen sus fans,mira sino #16. Hay gente pa tó.

tuneado

Lo del juez y el ministro ha sido poco afurtunado, pero es que estos dos son de por si poco afuntunados en todo lo que hacen. Que hay aprovechados y delincuentes en el Partido Popular, desde luego, seguramente en la misma proporción que en el PSOE y si no hay más en IU es porque no tiene poder. Lo que habría que hacer es arreglar de una vez el tema de la financiación de los partidos. Hemos visto como en EEUU todo el mundo sabe quien da dinero, para que, y que cantidad, con nombres y apellidos. Aquí se recurre a la financiación publica y luego a los chanchullos oscuros y en algunos casos ilegales, pero este es un tema que interesa poco porque poner el ventinador es salpicar de mierda a todo el mundo. Si algo hay positivo en este caso concreto es que como a Garzón todo se la resbala pues tira para alante. Lo negativo: que es un juez mediocre que piensa más en la repercusión en los medios que de aplicar la ley y al final la cosa terminará en nada.

D

Un juez realmente independiente, hubiese empezado a detener después de las elecciones, para evitar precisamente que se ponga en duda su actuación, pero Garzón no lo hizo y le pillaron de cacería con el ministro, la fiscal, etc.

D

De`principiantes nada. De chulos y prepotentes sí. Los enchironamos y nos vamos de cañas lol lol Y que ladren pero como dominamos el cotarro medíático hasta peor para ellos. lol

D

#21 Gabilondo me falta al respeto cada vez que quiere ir de imparcial, porque me da a entender que piensa que soy tonto.Que SOMOS tontos.

Es una falta de respeto y no se la consiento.