Hace 6 años | Por rataxuelle a eldesmarque.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldesmarque.com

La Guardia Civil de Valencia ha detenido este madrugada a Ruben Semedo, futbolista portugués del Villarreal, por delitos de lesiones, detención ilegal y robo. La víctima había denunciado haber sido atado, golpeado y retenido por el jugador y otros dos individuos en casa del futbolista. En diciembre Semedo fue detenido por apuntar con una pistola a un empleado de una discoteca y en octubre fue denunciado por una agresión a la salida de otro bar nocturno.

Comentarios

Guanarteme

Dos cosas: ¿si en vez de ser un futbolista de primera división fuera un camarero estaría en la calle?

Lo segundo, lo mismo que Benzema ¡Qué necesidad tiene este tío de meterse en estos embolados? O que es un psicópata, o es muy tonto o ambas cosas. Puedo entender que un futbolista delinca en cuestiones de tráfico ¿pero ir a secuestrar a un tío? ¿por qué no te revientas la rodilla con una maza si quieres acabar con tu carrera?

D

#3 Muy gorda tiene que liarla un futbolista de elite para terminar con su carrera. Pruebas hay cada temporada. Sensacion de impunidad, bajo CI, que ya eran criminales en ciernes desde la infancia solo que tuvieron suerte de despuntar en un deporte. No se pero son muchas las explicaciones y seguramente una mezcla de varias.

Guanarteme

#4 Sí, porque ha habido unos cuantos con delitos -incluso violentos- a sus espaldas y no ha pasado nada ni siquiera a nivel judicial, que se lo digan a Rubén Castro... parece que en Francia hay algo más de seriedad, por lo menos a nivel deportivo, a Benzema lo sacaron de la selección por tratar de chantajear a otro jugador, a nivel judicial no sé en qué habrá quedado el caso ese.

rataxuelle

#6 El problema de Karim Benzema es que estaba acusado de chantajear a un compañero de la selección francesa y le pusieron una orden de alejamiento de ese futbolista, con lo cual no podían coincidir en un vestuario. La Federación Francesa de Fútbol, que es un organismo privado, nada que ver con la justicia ni con el estado en general, decidió quitarse de problemas no convocando a Benzema para la selección.

rataxuelle

#3 1, Sí. Recuerda que es futbolista, pero también portugués y negro, que juegan en su contra. En todo caso, es difícil que te manden a prisión provisional por los tres eventos por los que se le acusa.
2. El dinero no da la cordura sino que en ocasiones puede jugar en su contra.

Nova6K0

#3 Tienes toda la razón. Y ya que hablas de Benzemá y como aficionado que soy del Real Madrid, pero estrapolable a cualquier futbolista o incluso deportista. Si Benzemá fuese camarero ya habría sido largado de su puesto de trabajo, por bajo rendimiento.

Salu2

pichorro

Nivelazo el ejemplo que da a nuestros jóvenes.

bienhecho000

Y el caso que en el terreno de juego es muy correcto.

Imag0

#2 Seguro que saluda todos los días

Trigonometrico

#5 A los vecinos cuando se cruzaba con ellos en el portal.