Hace 5 años | Por Izaga a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Izaga a 20minutos.es

Meriem Bouhid, perteneciente al Olimpic Club de Safi, jugó con su selección un torneo en el que Marruecos quedó tercera, y el viernes, tras presentarse en el aeropuerto con su equipo y registrar incluso su equipaje, desapareció. La propia futbolista lo ha confirmado a través de la web lesiteinfo.com, aunque sin dar más explicaciones. La prensa marroquí lleva varios días señalando su caso como uno más de los de deportistas que aprovechan competiciones internacionales para huir del país.

Comentarios

T

Los que vengáis a ladrar, un recuerdo: los cubanos hacen lo mismo.

Besis kiss

sotillo

#2 ¿Marruecos es una dictadura, tiene embargo comercial? No se por ver la similitud

D

#4 Hombre, libre libre...no es.

salsamalaga

Al estar identificada, orden de expulsión y se acabó la historia.

Para quedarse, tiene que venir en patera y decir que viene a pagarnos las pensiones.

-Siempre habrá alguien que no entienda la ironía-

bienhecho000

Estuve viendo el partido y el chaval jugó estupendamente. Incluso algunos aficionado le gritaban que se pasara por las oficinas del valencia a ver si lo fichaban. No descarto que le dio un subidón y trazo un plan para ver si se podía quedar en el Valencia.

T

#3

Titular: "Una futbolista marroquí..."

El golo de.turno: "... el chaval jugó...".

Y así todos los.días.

bienhecho000

#5 No te acabo de entende, ¿Te parece mall que le llame chaval? Es que no solo lo digo yo, lo dice mucha gente. De hecho el otro día el Valencia jugó el trofeo Naranja y mucha gente, tras el partdo lo comentaba, quedó contenta de como jugaron los chavales del filial.

En caso que sea que te haya molestado:
Madre mía que piel más fina y además es que no se cual es tu respuesta solidaria, es que joder es imposible ser, no digo ya más, sino igualaros en solidarios.

wakizashi88

comentario cuñao: no entiendo por qué quiere huir de marruecos, si a mi me han dicho las feministas que en los paises árabes las mujeres viven de maravilla

Sabaoth

Pues como deportista de élite y entrenador son las dos únicas profesiones que reconoce el ministerio como con falta de personal nacional (ni médicos, ni titulaciones superiores... Ah! Y todo lo relacionado con los barcos sólo en las provincias con mar, desde cocinero hasta operario) y por lo tanto, sí lo pide así es muy probable que le concedan la residencia de manera express.