Hace 5 años | Por autonomator a es.reuters.com
Publicado hace 5 años por autonomator a es.reuters.com

Llamada TrialWatch para monitorizar juicios donde haya riesgos de abuso o para establecer un ranking de los sistemas judiciales de los países. Un trabajo conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia y la American Bar Association, la iniciativa TrialWatch entrenará a una red internacional de monitores de tribunales uyos informes serán utilizados por expertos jurídicos para calificar los juicios según estándares internacionales.Algunos de sus casos la que fuera primera ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, así como

Comentarios

Yoryo

En España les reventamos las escalas (por la zona de prevaricación mas exactamente)

karakol

España es un país democrático, Bélgica es un país democrático. No hay estándares internacionales, hay diferentes legislaciones, códigos civiles y penales. Efectivamente, habrá casos flagrantes pero en los países que ocurran esos casos les va a dar exactamente igual lo que diga una Fundación privada.

PS: Comentario machista: la señora Clooney es guapísima.

Yoryo

#2 Cuando esa fundación privada obtenga pruebas, nos vamos a reír.

D

#2 No es machista apreciar la belleza. Amal Clooney es guapísima y de una elegancia sobresaliente. En cuanto a la fundación, eso es tarea de algún organismo supranacional, no de una fundación privada.

alexwing

Esto le altera mucho o eso o toma demasiado Nestpreso

Arzak_

What Else?