EDICIóN GENERAL
15 meneos
34 clics

La Fundación + Árboles pone en marcha "el Camino de las Ardillas"

"El Camino de las Ardillas" es un corredor ambiental que discurre por la cresta divisoria de las vertientes de las grandes cuencas de la Península Ibérica. Se trata de un corredor con un trascendental protagonismo en la difusión de semillas autóctonas, punto de inicio de la ruta migratoria de numerosas especies desde la última glaciación. Durante cuatro meses, Juan Valero, por sendas y veredas, y su ayudante Iñaki Alejo por carretera, realizarán la primera fase del Camino. estarán acompañados por la ardilla saltarina diseñada Javier Mariscal.

| etiquetas: fundación , +árboles , camino , ardillas , ruta pecuaria
13 2 0 K 117 mnm
13 2 0 K 117 mnm
Juan Valero compartirá con todos los interesados sus descubrimientos, impresiones y emociones a través del Blog "El Camino de las Ardillas" (blog.elcaminodelasardillas.es), abierto a comentarios y sugerencias de senderistas, amigos de los árboles, conocedores de los lugares... Y muchas fotografías de la ruta diaria.
Todavía quedan soñadores :-)
Además, recoge varias fórmulas de participación para poder hacer realidad el proyecto tras esta primera fase de evaluación. Consulados, Pasaportes de "planta-árboles sin fronteras", voluntarios forestales, patrocinadores que quieran aplicar la Responsabilidad Social Corporativa haciendo más verde nuestra península... Son varias y abiertas a la propuesta.
comentarios cerrados

menéame