Hace 2 años | Por Becuadro a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Becuadro a elconfidencial.com

Un estudio realizado por investigadores españoles asegura que los niveles de NO2 en la capital se redujeron hasta alcanzar los criterios exigidos por la Unión Europea

Comentarios

x

Si, pese a Almeida. Que ahora se apunta el tanto.

Trolencio

#5 Es un acierto de Almeida, ha sabido rescatar algo bueno de entre el lodo. Hay que ser realmente bueno para hacer eso.

x

#6 buen chico

PaulDurden

#7 Llevo un rato pensando que ese comentario es irónico y no le había contestado, no quiero pensar que lo dice en serio. lol

Trolencio

#8 Es totalmente en serio, no sé por qué lo dudas. Desde que Almeida es alcalde las fuentes dan cerveza y las palomas cagan brillantina.

blockchain

Siempre me acordaré (porque me multó un radar de la m30) del primer día que se pudo circular tras filomena por madrid, había restricciones por alta contaminación, cuando llevaba una semana sin circular ni un coche.

tiopio

Te ahorro un clic: sí.

javibaz

#1 no hacía falta, lo dice en la entradilla

Becuadro

No sé si hay problema en incluir una pregunta retórica en el titular. He mantenido el texto íntegro.

Más información complementaria sobre el "efecto frontera" en relación a esta noticia.
https://www.motorpasion.com/industria/primer-analisis-riguroso-madrid-central-concluye-que-no-hay-efecto-frontera/amp