Hace 15 años | Por tsh a hoy.es
Publicado hace 15 años por tsh a hoy.es

A partir de ahora, los funcionarios de Extremadura que mejor trabajen cobrarán al año hasta 6.214 euros más que los "vagos". Según el presidente regional de CSI-CSIF, José Fernández Vidal, "no había estímulos", pero esto va a dejar de ser verdad mediante el complemento económico que acordó la Junta con ese sindicato y los otros dos más representativos de los funcionarios, UGT y Comisiones Obreras.

Comentarios

trollinator

Sí, pero como siempre es una mejora para los que cumplan con su obligación, no una penalización para los que no lo hacen. En cualquier caso, a mí se me ocurre un sitio muy adecuado para los "funcionarios vagos": la cola del paro.

macfly

buena iniciativa, aunque acabará conviertiéndose en un fijo más, como el actual complemento de productividad, que no sirve pa na (bueno, para engordar el sueldo)

yoma

Con decisiones así no hacen ningún favor al ya deteriorado prestigio de los funcionarios.

D

A ver si lo adivino. Los Enlaces sindicales cobrarán el plus aunque sigan haciendo el vago.

D

Propongo una mejora:

Los vagos serán despedidos, tras una serie de faltas graves en el desempeño de su trabajo.

Y los trabajadores que rinden, seguiran cobrando de acuerdo a su contrato.

¿qué es esto, una parodia?¿qué alicientes ni qué leches? en mi emrpesa si no curro o soy un vago me despiden, y si curro estoy haciendo mi trabajo.
´
Estamso llegando a unas cotas de estupidez supina impresionantes.

El funcionariado de éste país debiera funcionar como una empresa.

D

Pobres extremeños... como van a pagar de multas lol lol lol

D

Que no había estímulos? les parece poco "trabajar" 35 horas a la semana y tener al final de mes un sueldo seguro? pues es más de lo que tienen muchos.

c

Vivir para ver: si haces tu trabajo bien, te pagan más. Si lo haces mal, te pagan tu sueldo. Ssssstupendo.

y

#5 Ya, y quien crees que lo ha deteriorado?

makokiholes

En Castilla y León les convierten en altos cargos o les dan una libre designación.

yatoiaki

Lo de Extremadura, Castilla la Mancha, C Leon y Andalucia asusta.

selvatgi

Eso es muy injusto... ahora que me habia planteado seriamente pasar unas oposiciones para hacer el vago...

yatoiaki
m

Hasta 6000 € más?!?!?