Hace 7 meses | Por Verdaderofalso a foxnews.com
Publicado hace 7 meses por Verdaderofalso a foxnews.com

En un comunicado de prensa, la parlamentaria lo, médica de 62 años y abuela de siete hijos, dijo que está “dispuesta a defender su libertad de expresión en todos los tribunales necesarios”. En un tweet de 2019, Räsänen cuestionó el patrocinio de su iglesia de un evento del Orgullo LGBTQ y vinculó una publicación de Instagram con una imagen de Romanos 1:24-27. Räsänen afirmó en un comunicado de prensa que la larga investigación de cuatro años incluyó acusaciones falsas, largos interrogatorios policiales, audiencias en los tribunales

Comentarios

ostiayajoder

#1 tambien os digo q lo q hay a puñados son traducciones e interpretaciones de la biboia, pq la 'Palabra de Dios', por lo q sea, parece interpretable (Dios es todo poderoso pero no sabe dar un discurso NO interpretable), asi q, segun lo tarado del creyente sera la parte final....

Jemomo

#1 No está mal pero prefiero el pasaje de Jules Winnifield en Pulp Fiction.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

ostiayajoder

#7 tiene muchisima mas garra, sin duda. lol

ostiayajoder

#8 no me malinterpretes: soy ultra-ateo.

Solo he copiado el texto lol

tusitala

#11 con el nombre ostiayjoder ya imaginaba que no eras muy católico lol

Disiento

#11 los ateos no existen.
No puedes ser ateo, es imposible. Si no crees en lo que no existe, no eres ateo. Eres un tío sensato.

Lo de ateo es un insulto de los cristianos católicos para desprestigiar a los tíos sensatos que desatendian a sus peticiones de arrepentimiento, temor de Dios y obediencia a la jerarquía católica.

Demostrado: no creer en lo que no existe no te convierte en ateo, te convierte en un ser libre.

g

#1 Gracias!!

starwars_attacks

#1 es cierto que hay homosexuales viciosos, tambien los hay que simplemente sufren esa condicion, no podemos generalizar, la biblia condena a la gente que es viciosa.
saben, para que lo sepan, los heterosexuales tampoco podemos entregarnos al vicio, segun la biblia.

t

Habría que prohibir la Biblia por incitar a la violencia

D

Finlandia se alio con los nazis.

D

#4 Media Europa se alió con los nazis.

starwars_attacks

#4 esque fue conquistada a la fuerza, hombre.

starwars_attacks

...me parece licita su respuesta, es cristiana y cita la biblia....
yo personalmente defiendo a los gays y lesbianas porque sufren pero no promociono probar emparejamientos de tales tipos y tal....ni travestirse, tened en cuenta que la vida de hoy no tiene nada que ver en absoluto con los valores de hace dos mil anios que algunos cristianos intentan vivir o enseniar.
si hay que condenar a los homosexuales, tambien a la inmensa mayoria de cristianos por haberse corrompido adorando el dinero y otros pecados gravisimos.

D

Welcome to the NATO, friends.

D

Esta gente está muy tarada.

B

Bueno lo de Cristiana....no cuadra mucho con todo el odio que supura ...mas bien satanista o psicópata perturnada.

sauron34_1

Y Fox news lo publica para que sus lectores vean lo loquísimos que están en Finlandia que persiguen al cristianismo, no os vayáis a creer. Pero vamos, que la biblia promueve el odio no es algo nuevo.