Hace 3 años | Por --650506-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 3 años por --650506-- a diaridetarragona.com

A media mañana de hoy martes, el teléfono de emergencias 112 ha recibido un total de 35 llamadas informando de malos olores en la zona de Tarragona. El viernes pasado, el teléfono de emergencias 112 recibió 70 llamadas de vecinos alertando de los hechos. La primera fue a las 15.01 horas.

Comentarios

makinavaja

Va siendo hora de ducharse, amigos tarraconenses...

tiopio

Se me ocurren muchas cosas…

mmpulido

Se empiezan a poner en funcionamiento esas fábricas de productos químicos, otra vez a costumbrar la nariz...

mente_en_desarrollo

¿Lo de las etiquetas cubiertas es para que no huelan?

D

#2 Las etiquetas las pongo así porqué soy nuevo y me indica que ponga corchetes, si no es así, porfa, me lo indicas. Si quedan bien...las dejo así.

mente_en_desarrollo

#7 Las etiquetas simplemente se separan por comas.

A priori, no parece que hayas recibido negativos por ello, pero somos un poco especialitos aquí en meneame, y eso puede significar que te tiren la noticia.

D

#8 Muchas gracias por el aviso, ya lo he visto, procuraré corregir en las próximas.
También he visto alguno que me ha comentado en mayúsculas, no me gusta, nadie és perfecto.
Bueno, lo dicho, gracias por el aviso.

mariKarmo

#0 Me molan esas }

D

¿De qué se extraña la gente? El día que reventó IQOXE la fábrica de óxido de etileno, i tan siquiera sonaron las alarmas del Plan de Emergencias.

c

Test masivos