Hace 6 años | Por infinitesimado a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por infinitesimado a lavozdelsur.es

Un artículo donde se narra el fusilamiento de dos jóvenes hermanas durante el franquismo.

Comentarios

falconi

Tiene que tratarse de un "error".. todo el mundo "sabe" que Franco solo ejecutaba a peligrosos radicales comunistas insurrectos que ponían en peligro el status quo sobrevenido de una dictadura que "salvó" a Ejpaña de la democracia..

Nosepadondetirar

Ya conocía la triste historia de estas dos hermanas, también de la madre, pero me ha gustado mucho volver a leerla. En realidad lo que me gustaría es que no hubiera ocurrido nunca, ni esta ni otras muchas. Muchísimos asesinatos cometidos de forma impune por los salvadores de la patria, sus secuaces, sus verdugos y sus estómagos agradecidos.

Dice bien quien escribe, sobre las placas y los símbolos franquistas no se trata de destruir la historia, se trata de la dignidad.
Justicia ya sabemos que no se hizo, ni se hará, desgraciadamente, mucho tendrían que cambiar las cosas en este país.

D

Otra más? Vamos a hacer un enlace por cada fusilado del bando republicano? Y del bando nacional no jubo ninguno aue fuese injusto?

Vaya un revival de ma historia que estamos viviendo cuando la GC debería estar olvidada ya por el paso de los años. Nadie de los que comentan aquí la vivió, es absurdo.