Hace 7 años | Por --340571-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --340571-- a bolsamania.com

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha anticipado que lo más probable es que tengan que recortar los tipos de interés en Reino Unido tras el Brexit, la salida del país de la Unión Europea. Carney ha comentado que el recorte de tipos será necesario para impulsar el crecimiento económico. Tras la noticia, el FTSE 100 de la bolsa de Londres se ha disparado un 2,2%, hasta 6.504 puntos;

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El Baco de Inglaterra. ¡Viva el vino!

D

#1 Mejor que el Pan de Inglaterra. Ciertamente mejorable.
Saludos.

D

Veremos los anti Brexit cuanto tardan en hundir la noticia. Es simple curiosidad,un experimento social

s

#3 Yo ya tengo guardados unos 200€, todo mi capital, para en poco tiempo invertirlos en libras

D

#5 Después del hundimiento del IBEX del 20%, ya los pudiste invertir esta semana cuando alcanzaron los soportes y no los consiguieron perforar, algunos grupos de inversión aprovecharon las rebajas para comprar eléctricas y bancos no afectados

tiopio

Paños calientes para que algunos se hagan ricos.

ikipol

Así alimenta la burbuja inmobiliaria que sufren desde hace unos años. Verás que hostión

D

Alguien se esta forrando

D

#4 Conozco a unos cuantos que ganan una media de 2000-3000 mensuales especulando con CFDs ... Para que ir a trabajar por el SMI?

L

#4 No te quepa la menor duda. El que aprovechó la bajada y ahora la subida...