Publicado hace 6 años por --379824-- a frentecivicosomosmayoria.es

Felipe González en el año 1994 contrató a James Petras para que hiciese un informe a cerca de la prospectiva de la juventud española. Se leyó y se guardó en un cajón. Se decía principalmente que si la situación económica del mercado laboral continuaba en la misma dirección, la sociedad española se dirigía inexorablemente a ser testigo y protagonista de ver a la primera generación de su historia que viviría peor que lo hicieron sus padres. Petras sostenía que el origen de la situación anteriormente descrita estaba en las políticas neoliberales.

Comentarios

D

#2 y de meneo, aunque a muchos les escuece sobremanera

r

#2 si, sobre todo, de lo que no debe hacerse. ( ahora si eres de derechas daras verde. si eres de izquierdas daras rojo)

autonomator

#4 y si eres tan "listillo" como tu, darás pena.

r

#6 calla clon

autonomator

#7... Se te ha caído el cencerro

sebiyorum

Que lujo poder leer y reflexionar sobre la lucidez del discurso de este gran hombre. José Luis Sampedro y Julio Anguita clarividentes contemporáneos de la lucidez social de esta España de mediocres

D

Felipe Gonzalez está metido en muchos "frentes".

p

Se que España no tiene remedio porque pudimos elegir a Anguita de presidente y no lo hicimos. Ahora somos peores personas y estamos peor.

bensidhe

#9 Anguita no es ningún caudillo al que hay que seguir, es una persona que quiere que pienses por ti mismo y luches. No todo se soluciona votando, la situación de este país se soluciona haciendo como Julio Anguita, instruyéndose, organizándose y luchando, defendiendo un cambio positivo en la sociedad. Julio Anguita sigue en esa lucha, no se ha ido, y siempre invita a la gente a organizarse y participar de la vida pública.

p

#10 Anguita no es un caudillo. Eso seguro. Pero si es una persona a la que seguir.
Totalmente deacuerdo contigo en el resto.
Sin participación activa ciudadana, España no dejará de ser un nido de corrupción e insolidaridad.
España pudo elegir entre Aznar, Gonzalez y Anguita. No tuvo ni la inteligencia ni la solidaridad para elegir a Anguita y ahora disfrutamos de esa decisión.