Hace 3 años | Por SeñorG a portalfrases.com
Publicado hace 3 años por SeñorG a portalfrases.com

Desde hace ya tiempo no hay teoría de la conspiración que se precie en la que no aparezca el nombre de George Soros, pero ¿qué sabemos sobre la forma de pensar y los objetivos vitales de este magnate húngaro? Para conocerle un poco más lo mejor es leer algunas de las frases que ha dejado en múltiples entrevistas.

Comentarios

koe

Soros debe ser la nueva masoneria...
que pesaos.

M

Soros Mola! perder dinero con mujeres es lo más placentero.., el Emerito Saudí, se lo escuchó sin duda.

patitodegoma

Siempre he pensado que el mega rico que domine el mundo, será alguien del que jamás oigamos hablar, y no un tío que aparece en miles de noticias.

W

#3 Los magufos siempre creen que son más listos que el resto.

Ñbrevu

"El magnate que domina el mundo" lol . Dentro de la gente que tiene pasta, Soros no es particularmente influyente ni peligroso, pero le cae la del pulpo porque es judío y el diagrama de Venn entre conspiranoicos y nazis está bastante cerca de ser un simple círculo.

Si queréis buscaros un enemigo multimillonario que de verdad sea dañino para el mundo y para la democracia, hay gente mucho peor (a la que no se le presta tanta atención porque no son objetivos de los nazis). Peter Thiel, por ejemplo. O Elon Musk, que no hace ni un mes insinuó que el golpe de Bolivia era cosa suya y no le ha pasado absolutamente nada.

D

#7 ¿Qué cosas malas ha hecho Peter Thiel?

Sobre lo de Musk con el golpe a Bolivia... es lo que ocurre cuando le das al alcohol y las drogas. Credibilidad escasa.

Ñbrevu

#8 Mira por ejemplo aquí:

https://www.theguardian.com/technology/2016/jul/21/peter-thiel-republican-convention-speech ("Thiel declared that capitalism and democracy had become incompatible. [..] The solution was obvious: less democracy"; "Trump [is] the fulfillment of Thiel’s desire to build a successful political movement for less democracy"). El artículo es bastante esclarecedor, sobre todo teniendo en cuenta que salió ANTES de que Trump fuera elegido.

EDIT, que envié sin querer antes de tiempo. Otros enlaces: https://www.huffpost.com/entry/peter-thiel-new-zealand-bunker-coronavirus_n_5e6f9ac9c5b6dda30fce44ba; https://reason.com/2020/08/02/wait-wasnt-peter-thiel-a-libertarian/. Puedes buscar, hay mucho material. Yo lo considero una de las personas más peligrosas para la democracia de todo el planeta, si no la que más.

D

#9 No veo que Thiel haya hecho nada en particular. ¿Expresar sus ideas políticas? Uuuuuu vaya miedo. ¡Y eso de los que os decís demócratas!

D

Perder dinero a través del consejo de un especialista es la forma, más segura.
George Soros.
Que crack, eso está pasando con todos los ahorradores que invirtieron en fondos de inversión a indicación del gestor bancario o de inversiones.

rebelion

A los que realmente mandan en el mundo, y Soros es uno de ellos, hay que prestarles mucha atención, tanto a lo que dicen como a lo que callan, a lo que hacen y a lo que dejan de hacer. Ignorarles es la mayor temeridad que se puede cometer.