Hace 3 años | Por --590652-- a thedailybeast.com
Publicado hace 3 años por --590652-- a thedailybeast.com

Frank Meeink fue el neonazi cuya vida interpretó Edward Norton en la película "American History X". Comenta que los supremacistas blancos "han participado históricamente en esfuerzos estratégicos para infiltrarse y reclutar en las comunidades de las fuerzas del orden"; que muchos de estos infiltrados supremacistas blancos son conocidos como "pieles de fantasma" que "evitan las manifestaciones abiertas de sus creencias para mezclarse".

Comentarios

b

#1 Me voy a llevar una ristra de negativos, pero me la suda.
Es conocido que en la época de la guerra fría en todos los países de la esfera comunista los policías eran los más cabrones defensores del régimen, les daban poder absoluto, podían trapichear lo que quisieran y encima nadie les podía toser. Lo podéis contrastar en la enciclopedia de mis huevos, lo mismo que tú comentario.

o

#8 "Y tú más", con mención a los huevos. Bravo.

Mánda la enciclopedia a algún Drive o algo así que la podamos leer todos, por favor, seguro que te costará poco sacarla de ahí

b

#12 Lo sé, ha sido un comentario inspirado. Lo tiene todo,demagogia barata, y tu más, datos sacados de mis pelotas... Ha sido complicado, pero al final ha salido el comentario perfecto.

manbobi

Sergio, el chófer chivato de Bárcenas: de portero de un prostíbulo a policía nacional gracias a Villarejo

Hace 3 años | Por --655944-- a elespanol.com


En esta noticia alguno se sorprendía e indignaba de que la demografía de PN GC y demas FCSE suelen ser mayoría los más quinquis del barrio, cosa que ocurrió en el mío.

Pejeta

Dónde vivo, las mesas electorales que sacan más votos de VOX son las que incluyen cuarteles de la Guardia Civil.

manbobi

#6 Donde vivo yo también.

m

Rage Against the Machine - Killing in the Name



Ya lo cantaba De la Rocha hace años: Some of those that work forces are the same that burn crosses

D

Ahora entiendo porqué policías, guardias y militares votan a Vox

pkreuzt

Pues parece que lo de disimular no se les da tan bien como creen

d

Resumen para novatos: la madera cuánto más lejos mejor.

D
D

Que los denuncie...